Entradas populares

viernes, 29 de abril de 2011

Lo mejor que me paso en la vida Capitulo 13 " La premiere de Sunny with a chance"

Lo Mejor que me paso en la Vida Capitulo 13
                      La Premiere De Sunny With a Chance,lo descubrieron

Nick: Demi,ya despierta de la siesta,es la premiere
Demi: Ya desperte-Me levante repentinamente-
Nick: Mira a quien traje para que te ayude a vestirte
Entra alguien vestida como una reina

Demi: Miley!!!-Me quize levantar a abrazarla pero estaba sin ropa,tapada por una sabana-
Miley: Deja,yo voy a abrazarte-Se me acerco y me abrazo-
Demi: Asi que tu me ayudaras a vestirme?
Miley: Asi es Sunny,ven levantate....
Yo la mire como "Oye estoy sin ropa y aqui esta Nick"
Miley:oh claro lo olvidelo olvide,vete Nick-Mientras hiba hacia mi inmenso armario
Nick: Claro,como si no la ubiese visto desnuda-Dijo medio bajo,por suerte Miley fue a revisar la ropa de mi armario
Demi: Nick!!!,ya vete
Nick: Bueno,ya me voy-Se fue-
Demi: Y bien Miley,como va todo con Justin?-Mientras me ponia una camisa de Joe
Miley: Bien,estamos por terminar,no se no me gusta como antes,ahora siempre tiene "Reuniones",entre comillas,ya no le creo absolutamente nada de lo que dice
Demi: Miley,quieres que te cuente la verdad,-mientras me sentaba en la mesita para que me peine y maquille-
Miley: No se si quiera oirla-Mientras me peinaba-
Demi: Nadie quiere oir la verdad,pero si no te la digo yo,TU AMIGA,no lo ara nadie en quien puedas confiar,Miley vivimos casi una al lado de la otra,nos conocimos de chiquitas,sabes que yo te amo mas que nadie,no te enfades conmigo luego si no quieres oirlo ahora de mi ahora
Miley: Esta bien Demi,dimelo
Demi: Mils,Justin te engaña
Miley: Eso no es cierto-Casi por llorar-
Demi: Si Miley,seguro te llamara para cortar en cualquier momento,siempre lo hacen
Miley: No tienes pruebas-Muy triste pero no enfadada
Demi: De echo...si las tengo,-agarré el sobre de abajo de mi cama y saqué las fotos-
Miley: Que es eso?
Demi: Las pruebas de la infidelidad de Justin-Le doy las fotos-
Miley: No,Demi dime que no es cierto,por favor dimelo-Mientras lloraba desconsoladamente-
Demi: No puedo mentirte amiga-Me acerque y la abraze-
Miley: No!!,-Justo la llamaban y atendio-
Demi: Mils,si es Justin hace como que si nada paso
Miley: Bueno-Dijo mientras se secaba las lagrimas-
                 #Llamada#
Justin: Hola Miley?
Miley: Justin?
Justin: Si,Miley tengo que decirtelo
Miley: Si dime
Justin: Creo que debemos romper
Miley: Porque?
Justin: Quiero estar solo por un tiempo,para pensar
Miley: Solo,quiere decir con Selena?
Justin: No,de que hablas?
Miley: Se que me engañas con Selena
Justin: Como?
Miley: De una forma,no la revelare
Justin: Bien como sea,ya no te amo,Amo a Selena,eso querias oir
Miley: Gracias
Justin: Por dejarte?
Miley: Si
Justin: No entiendo,en fin quiero que seamos amigos,sin rencores
Miley: Claro,no hay problema-Ya habia dejado de llorar-
Justin: Bien,nos vemos
Miley: Adios
                       # Fin de Llamada#
Demi: Mils,quiero que sepas algo
Miley: Quien mas me engaña...,mi perra?jaja
Demi: No jaja,hay un chico que esta muy enamorado de vos,y que dejo a su novia para estar contigo
Miley: Quien es,lo conosco?
Demi: Miley ese chico es....ese chico es Nick
Miley: Nick?,el aun me ama?
Demi: Mils,que yo recuerde fueron novios hasta los trece años luego salio con tu sabes....
Miley: Si como no saberlo mejorcita
Demi: El te ama,mas que nada
Miley: Tienes razon,ire a hablar con el,pero antes te gusta como estas?
Demi: Me encanta,ahora ve
Miley: Gracias-Corrio hasta la habitacion de Nick y lo vio ahi tirado en su cama leyendo y escuchando musica-
En la habitacion de Nick
Miley: Nick!!-Se tiro sobre el-
Nick: Wow,y ese amor repentino hacia mi?
Miley: Te amo,te amo,te amo,te amo-Lo besuqueaba sin parar-
Nick: Que dijo Demi?
Miley: No te lo dire,pero me habrio los ojos y se que te amo
Nick: Y yo a ti,pero sales con Justin
Miley: No mas
Nick: Genial,quieres salir conmigo?
Miley: Es una broma?,Claro que si!!!-Lo besaba por todos lados-
Nick: Te amo-Triste-
Miley: Y yo a ti
Narra Nick
Amo a Miley,pero tambien a Demi,gracias a ella estoy con el amor de toda mi vida,pero Demi tambien lo es,aunque nunca fue mi novia frente a las camaras ni frente a mi familia,pero la amo y se que ella me quiere aunque sea un poco,oia gritarle a Joe que sentia algo por mi 
Demi: Bien chicos vamos?
Nick: Wow-Estaba tan sorprendido,Demi estaba hermosa-
Demi: Wow que?
Nick: Estas genial
Demi: Todo gracias a Miley
Nick: Wow Miley,eres una genia
Demi: Logro que alguien horrible,y embarazada lusca Linda y Flaca 
Miley: Soy una estilista genial ajaja
Joe: Bien nos vaa....,Demi?
Demi: Otro mas jaja
Joe: Estas re linda!!
Demi: Gracias amor-Lo beso,y me dio un poco de rabia-
Joe: Y ahora ustedes que,salen?
Miley: A si es,pero aun no le diremos a la prensa
Nick: No,no queremos que sepan,aun
Joe: Bien,vamos
Demi: Si-Tomo a Joe del brazo y nos fuimos-
En la Premiere
Periodista: Las Mejores amigas Miley Cyrus,Demi Lovato y una chica totalmente desconocida
Demi: Hola!!
Periodista: Hola Demi,como estan?
Miley: Bien 
Demi: Genial
Periodista: Quien es su amiga?
Miley: Ella es Emily,es una amiga,enfermera y una de mis co-Protagonistas en la nueva serie de Hannah Montana 
Periodista: Genial jaja
Demi: Si,es una re buena amiga,la queremos mucho,fue mi enfermera hace...poco,cuando fui a ver a mi bebe
Periodista: Y como esta el bebe?
Demi: Bien,esta genial,tiene cuatro meses ya,casi cinco,crece muy fuerte,hasta ahora es una niña,pero supongo que se parecera al papa jaja,roguemos que si el es muy lindo
Periodista: Nos alegramos por usted,y...señorita Cyrus ahora sale con el Señor Jonas?
Miley: Cual Jonas?
Periodista: Nick
Miley: Emm-Se puso muy nerviosa
Emily:  No,no sale con Nick
Miley: No,no salgo es que estaba recordando el pasado jaja-Disimuladamente-
Periodista: Bien,pueden posar para tomarse una foto,las tres juntas?
Emily: Yo??,Gracias
Se pusieron las tres para sacarse la foto
Periodista: Bien,gracias
Miley,Demi y Emily: De nada-se tomaron los brazos y se fueron
Demi: Hey chicos!!
Kevin: Demi
Demi: Kevin,Dani..como estan?
Danielle: Bien jaja,felices de estar en tu premiere
Demi: Jajaj mi?,no...es la de todos los de Sunny jaja
Danielle: Bien dicho
Periodista 2: Hola Jonas,Señorita Lovato,nos darian una foto
Jonas: Claro
Demi: Si







Periodista: Bien gracias,emm y segun esto gracias por confesar que tu y Nick salen secretamente Demi-Se fue-
Demi: Que?
Nick: Demi,ven-La aparté-
Demi: Que pasa?
Nick: Demi,te sonrei y tu a mi,el se dio cuenta
Demi: Cuenta de que?
Nick: De que te amo y que tu sientes algo por mi,que salimos durante  tres años por mensajes y llamadas en las vacaciones nos veiamos,te amo Demita,te amo....
Demi: Nick no,tu amas a Miley y yo a Joe
Nick: Siento algo por Miley,pero te amo a ti
Demi: Nick,no podemos arruinar asi nuestra amistad,yo admito que siento algo por vos,pero es muy minusculo,yo amo a Joe y tu lo sabes muy bien,nadie supo de nuestro romance secreto,yo te ame,pero note que extrañabas a Miley y decido poner fin a nuestro romance secreto ahora...Nick no es correcto lo que estamos haciendo,ambos tenemos novios que nos aman,algo siento por ti y algo sientes por mi pero debemos dejarlo atras,porque yo sere madre y tu hermano sera padre
Nick: Demi,tienes razon,debo olvidarlo,pero se que no es minusculo lo que sientes
Demi: Nick,no lo es,no quiero que me odies,solo que seamos mejores amigos,no quiero forzar a nadie a asumir responsabilidades 
Nick: Solo recuerda que te amo-Y me fui dandole una sonrisa-
Narra Demi
Me mataron las palabras de Nick,y mas las que le dije yo pero debia decirselas o no me lo perdonaria yo misma,lo amo pero no puedo lastimar a Joe,amo a Joe con el alma pero a Nick con el cuerpo 
Miley: Bien,vamos
Demi: Claro
Mas tarde
Miley: Tantos capitulos hicieron?
Demi: Ajam
Sterlingh: Hey Demita
Demi: Sterlingh!!!-Lo abraze y note como Nick y Joe lo miraban con odio,entonces lo bese-
Sterlingh: Tanto me extrañaste jaja Jonas me matara
Demi: Tu piensas que no,jajaj,Corre Sterlingh ajaj
Joe: Que paso aqui?
Demi: Jaja nada, solo trataba de provocarte jaja
Joe: Lo lograste-Me tomo en sus brazo y me beso-
Demi: Me alegra averlo hecho ajaajjaa
Joe: Jajaj si pero tus labios saben a fracasado
Sterlingh: Si porque tu la besaste mas y quedo tu sabor
Demi: Ya paren
Tifanny: Hola Demi!!
Demi: Tif!!,hace tanto no nos vemos
Sterlingh: A ella no la besaras?
Demi: No,a menos que ella quiera aaja
Tiffany: Por hoy paso ajaja
Demi: Jajjaja
Tiffany: Iremos a cenar,vienes?
Demi: Emm-Mirando a Joe-,No puedo ire con Selena 
Tiffany: Oh bueno entonces nos vemos 
Demi: Bueno,adios
Tiffany: Adios
Selena: Hola Demi!!
Demi: Sele!!-La abrazé-
Selena: Vamos?
Demi: Claro,vamos
‎Joe: A donde van?
Demi: A festejar,solo chicas
Joe: Porque no llevan a Miley?
Demi: No se si se sentiran comodas,Selena y Miley
Selena: Por mi bien
Miley: Por mi tambien 
Demi: Bien entonces vengan,es mi restourante favorito,venia de niña y cantaba aqui
En el restourante
Miley: Les sacare una foto
Demi: Bueno
Selena: Claro
Miley: Jajaja salieron re tiernas ajaja
Selena: Bueno asi enamore a....
Demi: A quien 
Selena: Olvidalo
Miley: Selena,no me molesta que salgas con Justin,el y es mi pasado
Selena: Eres muy comprensiva,yo mataria a la que empieze a salir con Nick ahora,cuando recien terminamos,soy muy celosa de las personas que quiero
Miley y Yo nos quedamos viendo
Miley: Si,por suerte esta soltero
Demi: Si,imagina que sea una de nosotras 
Selena: Bueno,no haria excepcion,las amo pero amo mas a Nick
Miley: Ajam,bien cenemos
Demi: Claro ajaj
Camarera: Demi,eres tu?
Demi: Si,perdon quien es usted?
Camarera: Soy Hillary,venias aqui cuando eras niña y yo adolescente y cantabas para nosotros,lo recuerdas
Demi: Si,Hill eres tu-Me levanté y la abrazé-
Camarera: Te molestaria cantar?
Demi: Para nada,ya vengo chicas
Me levanté y me subí al escenario,estaba un poco nerviosa-tome mi guitara siempre la traigo conmigo-
Demi: Hola mi nombre es Demetria,pero todos aqui me conocen como Demita,soy cantante y actris,hoy les vengo a cantar,Bien,esta es una nueva cancion,que escribi para mi novio muchos lo conoceran como Joe Jonas,el miembro de los Jonas Brothers ajaja,bien empezare,se llama  Stop The World 

  I don´t know why,I don´t know why, I´ms so afraid ( I´ms so afraid)
I don´t kow how,i don´t know how ,to fix the pain (to fix the pain )
We´re livin´a lie,livin´a lie,this needs to change (this needs to change)
We´re out of time,We´re out of time,and its still the same
                      Coro
We can´t stop the world,but there´s so much more that we could do
You can´t stop this girl,from falling more in love with you,
You say "nobody has to know",
Give us time to grow,and take it slow 
But i´d stop the world,if it´d finally let us be alone 
Let us be alone.
I´m hearing the noise,I´m hearing the noise,from all around (from all around )
I´m on the edge,I´m on the edge,of breaking down (of breaking down)
Like Bonnie and Clyde,let´s find a ride,and dith this town
To keep it alive,To keep it alive,dont make a sound.
       Coro
We can´t stop the world,but there´s so much more that we could do
You can´t stop this girl,from falling more in love with you,
You say "nobody has to know",
Give us time to grow,and take it slow 
But i´d stop the world,if it´d finally let us be alone (let us be alone)
Let us be a....
Never wanna take that final look
I´ll turn another page,won´t close the book
       Coro
We can´t stop the world,but there´s so much more that we could do
You can´t stop this girl,from falling more in love with you,
You say "nobody has to know",
Give us time to grow,and take it slow 
But i´d stop the world,if it´d finally let us be alone 
(Let us be alone),lest us be alone ,lest us be alone,(lest us be alone),
Lest us be alone
Muchos aplausos se oyeron y me largue a llorar,pero dicimuladamente y baje del escenario
Miley: Wow,eso estuvo genial
Joe: Mas de lo que crees 
Demi: Joe,no debias oirla nunca
Joe: Pero lo hice y me encanto
Demi: Gracias,es para ti-Lo bese y me siguió el beso-

No hay comentarios:

Publicar un comentario