Entradas populares

miércoles, 27 de abril de 2011

Lo mejor que me paso en la vida Capitulo 11 "Porque tiene que ser asi"

Narra Demi
Hay estos,me siguieron hasta mi casa y se quedaron a Dormir aca jaja,que suerte que mi mama no esta aca,por todos los viajes que tiene que hacer,por culpa de Denisse,hare algo de lo que nunca me arrepentire.
Joe: Hey,Bonita levantate
Nick: Hola chicos
Jemi: Hola Nick
Joe: Nick,me acompañas a comprar algo para que Demi desayune,con lo de mama anoche debe tener ganas de matarse
Demi: Y que lo digas
Nick: Claro yo te acompaño
Demi: Bien chicos yo me voy a duchar y luego hare algo
Nick: Bien cuidate
Joe: Si cuidate hermosa,-Me da un beso y se van-
Perdonenme chicos,pero no puedo vivir en un mundo en el que no me dejen estar con Joe,agarre una trincheta y me empeze a cortar los brazos de a poco,dejando toda la cama chorreando de sangre,hasta caer inconsciente.
30 minutos despues
Joe: Demi perdon por la tardanza,habia mucha gente en la....
Nick: Demi!!!,mira lo que tiene en la cara,se corto la cara y mira sus brazos-Grito Nick con mucha fuerza que apenas lo pude oir desvanecida e inconciente
Joe: Demi,despierta,Nick corre llama a la ambulancia
Nick: Si hermano-Salio corriendo,tomo el telefono y llamo al hospital-
Joe: Y?
Nick: Estan viniendo
Joe: Demi por favor,despierta Demi no me dejes,Demi
Demi: Jo..Jo...Jo..Joe....antes de morir quiero decirte que te amo y que perdones a tu mama por hacer que muera-Despacito-
Joe: No Demi no hagas fuerza para hablar,calla no moriras te salvare,todo es por culpa de mi mama,no moriras o yo me ire contigo,No dejare que mueras,No dejare que te aparten de mi lado...Ni la muerte....,nada te apartara de mi....

Nick: Joe,llego la ambulancia
Enfermera: Señores Jonas,es un placer conocerlos
Nick: Igualmente enfermera.....Emily,lindo nombre-Leyendo la matricula de su delantal-
Enfermera: Gracias Bien llevaremos a la señorita Lovato a la ambulancia,pero solo uno puede venir en la ambulancia
Nick: Simple Joe
Joe: Simple Nick
Nick: No,tu
Joe: No,tu
Nick: Ve tu eres el novio
Joe: Y tu su mejor amigo,ademas no puedo conducir aun,no me entregaron mi carnet
Enfermera: Señor Nick,venga usted porque mientras hablamos la paciente muere desangrada
Nick: Bien ire tu siguenos con la camioneta
Joe: Claro
En la ambulancia
Nick: Y bien Emily dime algo sobre ti
Emily: Bien,estoy por aparecer en Hannah Montana,sera una nueva serie disney,soy mejor amiga de Miley Cyrus,osea segunda,famosa por ella,soy de aqui,del barrio Park,vivo en la casa tres,al lado de su casa,y de la de Demi y cerca de la de Ashley
Nick: Ah si te conosco,soliamos jugar todos cuando eramos niños,lo recuerdas
Emily: Como no recordarlo,sigo viviendo en la misma calle
Nick: Cuales eran nuestras personalidades o caracteristicas mejor dicho
Emily: Si mas bien lo recuerdo era: {Ashley: La Atrevida,Taylor: El Fuerte,Joe: El galan,Kevin: El chistoso,Demi: La timida e Inteligente,Selena: La hermosa latina,Justin: El cara de nena jaja,Miley: La de los ojos claros,Taylor S.: La Rubia Lela ajja,Mitchel: El mas Lindo para mi,ademas que es mi novio ja,Yo: La coherente y Nick/Tu: El de la sonrisa que mata-Se quedaron mirando como para besarse,yo los vi,porque aun seguia con vida-
Demi: Hazlo y te rompo la cara mejor amigo-Le dije con poca fuerza e interrumpiendo-
Nick: Demi tiene razon,no puedo hacerle esto a Selena-Arrepentido-
Emily: Ni yo a Mitchel,ademas que tenemos que soportar ser novios en secreto y que yo lo engañe estaria muy mal
Nick: Si perdon
Conductor:Llegamos
Bajaron de la ambulancia con Demi en la camilla
Doctora: Que sucedio?
Emily/Enfermera: Llamaron al hospital informando que la actual paciente Demetria Devonne Lovato Hart Greene tenia cortadas de tercer grado a unos seis centimetros de las venas en el brazo izquierdo,pero a jusgar por las cortadas no seran permanentes y no perforo venas ,al parecer intento de suicidio .
Doctora: Buen trabajo señorita Emily Osment De Musso
Emily: Shh,Lea no lo digas en vos alta
Doctora: Lo siento,bien llevenla a la habitacion docientos noventa y siete
Emily: Ya la oyeron corran,corran
Doctora: Emily,estas de guardia hoy?
Emily: No y tu?
Doctora: Si,pero mañana no,vamos a desayunar
Emily: Si,vendran Mitchel y Cory?
Doctora: Cory si,pero invita a Mitchel
Emily: Claro,bien entremos
Doctora: Si
Una hora despues
Joe: Como seguira?
Nick: No lo se
Emily/Enfermera:Joe,puedes pasar
Joe: Gracias Enfermera!!
Emily: Pero...
Joe: Pero que?
Emily: Aun sigue inconsciente
Joe: Como?
Emily: Si pero es solo por los anestesiantes,luego despertara
Joe: Bueno pasare igual
Emily/Enfermera: Si
Joe: Emily?
Emily: SI Joe?
Joe: Como esta el bebe?
Emily: Perfecto no sufrio nada,pudimos salvar todo a tiempo
Joe: Gracias-Corrio a abrazarla
Emily: No hay de que,todo por mi pequeña Demi-Le corresponde el abrazo-
Joe: Tu la conoces,espera solo una persona le dice mi pequeña Demi a mi Demi,Tu eres...
Emily: Esa misma
Joe: No te reconoci
Emily: No importa,Ve a ver a tu amor
Joe: Lo hare,gracias
Joe entro a mi habitacion
Joe: Demi,estare aqui dia y noche hasta que te mejores,te quiero contar que el bebe esta bien,no te preocupes por nada,estare a aqui contigo,siempre.....

Joe: Se que no podras despertar aun,pero te amo,mucho,mas que a nada en el mundo,y pase lo que pase estare ahi para ti-Cuando se estaba alejando,lo tome del brazo-
Demi: Y yo estare ahi para ti,nada nos separara-Dije muy debil-
Joe: Demi despertaste!!-Me abrazo con todas sus fuerzas,aun me dolian las cortadas y el me las tocaba,pero no le diria nada,eso me agradaba
Demi: Auch-Se me escapo no lo quize decir,pero de inmediato me solto-
Joe: Huy perdon-Me solto y eso me puso triste-
Demi: No Joe,no quise decirlo,si lo sentia pero quiero que me abrazes y me perdones por haber intentado suicidarme,pero que esto quede entre nosotros,porque si la prensa se entera,me comeran viva
Joe: Lo se jaja
Demi: Cuando podremos salir?-Aun debil-
Joe: Supongo que en unas horas
Doctora: Asi es,en media hora mas o menos
Demi: Doctora Lea?
Doctora: Ajam señorita.....Lovato,apellido familiar-Leyendo su cartelero-
Demi: Se acuerda de mi señortita Michelle
Doctora:No,perdon
Demi: Usted era enfermera cuando la conoci,,cuando era una pequeña de unos ocho años,vine por mi....Obesidad-Dije muy despacito-
Doctora: Ah si,es que dice Demetria,y yo te recuerdo como Demi ajja
Demi: Como anda?
Doctora: Bien bien,andando jaja
Demi: Bien,como esta mi bebe
Doctora: Normal,todo normal Demi,pero no debes volver a Hacerlo,ahora debo irme,volvere cada rato hasta que te vayas
Demi: Claro
Se va la doctora
Demi: Joe,te puedo pedir un favor
Joe: Claro
Demi: Puedes llamar a Nick y dejarnos a solas?
Joe: Si Claro-Sale y le pide a Nick que entre-
Nick: Si Demi,Joe dijo que querias hablar conmigo
Demi: Si,Nick,se que no deberia decirte esto pero...
Nick: Pero que?
Demi: Nick lo siento-Me largue a llorar-
Nick: Dime Demiita
Demi: lo siento,pero debo decirlo,Selena te engaña con Justin,el novio de Miley
Nick: Que???
Demi: Si Nick,Lo siento mucho pero senti que debia decirtelo-Llorando cada vez mas fuerte-
Nick: Esta bien Demi,No llores ademas amo mucho a una persona,y quiero mucho a la otra
Demi: Quienes son?
Nick: Amo a Miley y te quiero a ti-Se me acerco y me beso

Demi: No Nick,-Me separe-
Nick: Que pasa,Demi,lo siento
Demi: No Nick,pero si alguien se entera que fuimos novios secretos nos mataran,
Nick: Si lo se
Demi: Y Joe se enojara con ambos por no contarle la verdad
Nick: Si Demi,no me atormentes con eso
Demi: Nick,creo que aun siento algo por ti,pero no puedo dañar a Joe,vuelve con Miley
Nick: No lo se,ella esta con Justin
Demi: Pero,el anda con Selena,Esperame un segundo-Tome mi telefono-
                             #Llamada#
Demi: Hola Dianna?
Dianna A.: Si ella habla
Demi: Emm soy Demi,Demi Lovato,recuerdas de las clases de canto
Dianna A.: A si,Demita como estas?
Demi: Bien,emm Dianna,sigues teniendo tu agencia de Detectives Privados "Agron y asociados"
Dianna A.: Si bonita la tengo todavia
Demi: Bien,nesecito investigar sobre alguien
Dianna A: Tipo de investigacion?
Demi: Infidelidad
Dianna A: Claro dime el nombre
Demi: Justin Bieber,Selena Gomez
Dianna A: Quieres investigar a Justin Bieber y Selena Gomez,los cantantes?
Demi: Ajam,es una historia larga,un dia te la contare
Dianna A: Bien,te mandare a mi mejor detective
Demi: Me dices el nombre
Dianna A: Si,es Naya Rivera
Demi: La conosco
Dianna A: Conoces a todos
Demi: Bueno todos vivian en mi barrio de Albuquerque jaja
Dianna A: Bien estara alli pronto,mas de lo que crees
Demi: Gracias
Dianna A: No hay de que
Demi: Por cierto,son quinientos dolares?
Dianna A: Doscientos Demi
Demi: Oh perdon jaja,bien te lo enviare en este instante por medio de mi novio
Dianna A: Dale confia en mi
Demi: Siempre lo hice,beso a las niñas
Dianna A: Bueno beso a tu mama y a tu hermana
Demi: Claro-Me puse triste al recordar a mi hermana-
                   #Fin de Llamada#
Nick: Y bien?
Demi: Mando a mi amiga Naya,estara en dos horas mas o menos
Naya: O quizas ya llego
Demi: Naya!!!-La abraze-
Naya: Demita,tanto tiempo-Me correspondio el abrazo-
Demi: Como llegaste tan rapido?
Naya: Una detective privado jamas cuenta sus secretos
Demi: pero fueron minutos
Naya: Jaja,ves porque siempre te ganaba en educacion fisica
Demi: Si,te extrañe
Naya: Y yo a ti,Bien,empezare ya mi trabajo
Demi: Bueno te quiero
Naya: Yo mas,adios-Se va-
Nick: Tu estas loca,Te dejare que descanses
Demi: Bueno te kiero
Nick: Yo mas-Se fue-


No hay comentarios:

Publicar un comentario