Entradas populares

jueves, 7 de abril de 2011

Lo mejor que me paso en la vida capitulo 6 " Te Odio"

Demi: Como descubrieron mami?
Dianna: No lo se hermosa
Selena: Les conto una fuente muyyyy cercana,no crees que fui yo verdad?
Demi: Claro que no,eres mi mejor amiga
-En ese momento le suena el celular a Demi-
Llamada

Demi; Alo?
Disney: Hola si,con la Señorita Lovato?
Demi: Si,esta hablando con ella quien la busca?
Disney: Los productores de Disney Channel
Demi: -Demi estaba muy emocianada pero se tranquilizo-Bien que puedo hacer por ustedes?
Dianna y Selena no entendian nada
Disney: Presentate en una hora en los estudios,ven con la mejor ropa presentable
Demi: Claro en una hora estare ahi,gracias
Disney: No,gracias a ti por atender el telefono
Demi: Un placer
Disney: Placer nuestro te esperamos entonces adios
Demi: Adios

Fin de Llamada

Dianna: Y bien hija?
Demi: A que no adivinan quienes eran?dijo entusiasmada
Selena: No,no sabemos dinos
Demi: Los productores de Disney
Delena: Ah!!!
Selena: Que dijeron?
Demi: Que me esperan en una hora,que vaya lo mejor vestida
Selena: No sera una broma
Demi: Puede ser,espera Selena tu tienes el numero de los productores,fijate
Selena: A ver prestame tu celular,emmm..... si es el numero!!!!
Demi: Genial!!!,vamos Lena preparame
Selena: Si ajaja
Demi: Nos vamos ma a arreglarnos
Selena: Si tia

Media Hora despues

Demi: Bien ma nos vamos
Dianna: Suerte hija
Selena: Chau Tia
Dianna: Chau Lena

En el auto

Demi: Sabes que me dijo Joe hoy en clases
Selena: Que?
Demi: Que el no estaba conmigo porque no era famosa y eso arruinaria su fama
Selena Lo siento Dems
Demi: No Lena esta bien
Selena: Jaja, y ya pensaste quien sera la madrina del bebe
Demi: Quizas Alyson
Selena: Demi!!?-Le da un pequeño empujoncito
Demi: Es broma tu seras la madrina,y la otra sera Miley
Selena: La ex de Nick?? la conoces???
Demi: Si somos amigas
Selena: Okey,pero yo sere la primer madrina jajaja
Demi: Jajaja si
Selena: Llegamos

Bajaron del auto y a Demi la atacaron unos fotografos

Periodista: Que puede decirnos sobre los rumores
Demi: Dejenme pasar por favor
Periodista: Conteste por favor
Demi: Sin comentarios-salio corriendo de la mano de Selena-

Entraron al estudio

Demi: Wow!!!!
Selena: Impresionante no?
Demi: Lo es
Productor 1: Hola Selly,hola Señorita Lovato
Selena: Hola Frank
Demi: Buenas Tardes
Productor 1: Bien venga a la audicion para "Sunny With a Chance"
Demi: Enserio??yo???
Productor 1: Si venga
-Hace pasar a Demi a un salón y Selena espera afuera-

Media Hora Después

Demi Sale con cara triste

Selena: No te dieron el papel verdad?
Demi: Si!!! me lo dieron,me dijeron que mañana venga después del colegio a conocer a los integrantes del elenco,pero qe esto queda solo entre nosotros hasta que salga el primer episodio
Selena: Genial ahora vamos

Afuera

Periodista: ¿Que hacías en los estudios de Disney,acompañaba a su amiga Selena Gomez ?
Demi: Emmmm...
Selena: Si me acompañaba

En el auto

Le suena el celular a Demi

Selena: Quien es?
Demi: Adivina
Selena: Joe?
Demi: Si espera que atiendo

Llamada:

Joe: Que hacías en Disney???-Enojado-
Demi: Yo....-Nerviosa-No tengo que darte explicaciones a ti no somos nada
Joe: Les contaste a los camarografos?
Demi: Que cosa?
Joe: Lo del bebe
Demi : Claro que no,tu piensas que quiero un millón de fotógrafos siguiéndome
Joe: Ves??
Demi: Si veo que?
Joe: Lo horrible que es ser famoso
Demi: Yo no soy famosa!!!no lo entiendes?
Joe: Bien has lo que quieras solo desmiente lo del bebe
Demi: No hablare sobre ese tema,y menos con las cámaras,no mentiré
Joe: Recuerda no podemos estar juntos porque no sos famosa pero esta no es la forma de ser famosa
Demi: No es de ser famosa yo no dije nada
Joe: No te creo
Demi: Bien no me creas
Joe: Bien
Demi: Bien
Joe: Te amo
Demi : Yo mas!!!-grito enojada-
Joe: Pues Te Odio
Demi: Yo no!!!

Joe colgó y formo una sonrisa en su cara ya que el estaba enamorado de Demi,pero sus padres no querían que este con Demi porque no era famosa
Demi también hizo una gran sonrisa recordando los momentos que vivir con Joe

En la noche Demi canta  en su alcoba

Did you forget
That I was even alive
Did you forget
Everything we ever had
Did you forget
Did you forget
About me

Did you regret
Ever standing by my side
Did you forget
What we were feeling inside
Now I'm left to forget
About us


But somewhere we went wrong
We were once so strong
Our love is like a song
You can't forget it....



Nick: Wow!!! aun me sigues sorprendiendo Devonne
Demi: Nick? yo...
Nick: Tranquila,Dems te puedo preguntar algo?
Demi: Claro
Nick: Tu le dijiste a la prensa lo del bebe?
Demi: No Nick,yo no lo hice-Lloraba muy fuerte-
Nick: Calmate Demi solo fue una pregunta 
Selena: Hola mi amor-Besa a Nick-
Nick: Hola hermosa
Selena: Porque lloras Demi?
Demi: No por nada 
Nick: Bien me voy,pero antes de irme,Selena,se que aun somos adolescentes pero-Se arrodila-¿Quieres casarte conmigo?
Selena: -Llorando-Si Nick,Wow que lindo diamante
Nick: Solo lo mejor para ti
Demi: Felicidades-Demi se puso triste y se dio vuelta,se tapo la cara y se largo a llorar
Nick: Demi yo no...
Demi: Nick no es nada solo estoy triste por lo de Joe,pero feliz por lo de ustedes
Selena: Animo amiga recuerda lo qe pasara mañana
Nick: Que pasara
Selena: No te podemos contar pero...mañana si
Nick: Ummm esperare-besa a Selena,saluda a Demi y a Dianna y se va




En la casa Jonas 


Joe: A donde fuiste?
Nick:  A la casa de Demi
Joe: Pero a que?
Nick: A pedirle a Selena que se case conmigo
Joe: Enserio? y acepto?
Nick: Si!!!
Joe: Felicidades
Nick: Gracias
Joe: Y Demi como esta?-hablando bajo para que su mama no escuche-
Nick: Esta muy devastada,cada rato se acuerda de ti y se pone a llorar a chorros
Joe: Estoy muy mal por ella,la amo mucho 
Nick: Lo se,yo estoy muy feliz
Denisse J: Que celebran?
Joe: Nick se casa
Denisse J: Que????!!!!!!!!!!
Joe: Si le pidio hoy a Selena que se case con el y ella acepto
Denisse J: Estas loco hijo solo tienes 16
Nick: Pero no me casare ya!,me casare en unos años
Dennise J: Mejor asi,me gusta Selena,pero no DEMI 
Joe: No puedes dejar de repetirlo Demi es muy linda y es la madre de mi hijo 
Dennise J: Entonces es cierto?
Joe: Si mama lo es
Denisse J:-Llorando-Sere abuela?
Joe: No,Demi no quiere qe yo vea al bebe
Denisse J: Pues hablare con ella luego,solo si fuera famosa podrias casarte con ella.
Joe: Adios!-subio triste a su habitacion-











No hay comentarios:

Publicar un comentario