Entradas populares

miércoles, 6 de abril de 2011

Lo mejor que me paso en la vida capitulo 5 "El reencuentro"

Lo mejor que me paso en la vida "El Reencuentro"

Narra Demi

Llego el dia,lo vere de nuevo,estoy muy nerviosa aunque se que a el no le interesa nuestro bebe pero a mi si
seguro se arrepentira pero aun lo amo espero que este

Llegan a buscar a Demi ,Cody y las chicas

Cody: Bien amor vamos-toma a Demi de la mano
Demi: Si mi amor-besa a Cody
Alyson: Bien vamos tortolitos
Meghan: Hola mi bebe-acariciaba la panza de Demi
Demi: Aun no esta formado
Alyson: Si Meghan
Meghan: Ah cierto jeje
Cody: Ahora es mi bebe tambien
Demi: Si mi vida,es nuestro-Demi se estaba enamorando de Cody pero aun no se olvidaba de Joe

En la escuela

Profesora: Demetria volvio a la escuela?
Demi: Si profe
Profesora: Que le habia sucedido
Demi: Emm Depresion
Profesora: Si quiere lo podemos hablar en el recreo
Demi: Claro profe como no

Demi se va a sentar,mira a Joe y le dice

Demi: Hola Joe
Joe: Hola Demi,-triste-
Demi: Te sucede algo Joe?
Joe: No nada,solo es raro hablar contigo despues de todo este tiempo
Demi: Si lo es
Joe: Y...como esta el bebe?
Demi: Bien,ayer me hice mi primer ecografia,es muy chiquitito
Joe: Todo lo que me pierdo
Demi: Si no importa yo...yo podre sola-bajo la cabeza-
Joe: Demi...no quiero que pienses que no quiero a este bebe,yo te amo mucho pero aun no estoy preparada
Demi: Esta bien Joe,como si yo estuviera preparada
Cody: Ehy mi amor-besa en los labios a Demi-
Demi: -Se separa-hola mi amor,quieres que despues te pase una foto de la ecografia de ayer
Cody: Si hermosa,hola Joe
Joe: Hola Cody,con que ahora son pareja o algo asi?
Demi: Si somos novios
Joe: No era que estabas enamorada de mi?
Demi: Si y?
Joe: Y tan rapido te olvidas de mi?
Cody: Oye tu...
Demi: Cody,nos dejas un rato
Cody: Claro hermosa,adios Jonas
Joe: Adios Cody

Se va Cody

Joe: Y bien Demi dime,ya te olvidaste de mi?
Demi: Claro que no,pero tambien me gusta Cody,y el se hara cargo de mi bebe
Joe: Si me das tiempo le comprare todo lo que mi bebe quiera
Demi: Perdon,pero no creo que quieras el bebe
Joe: Pero Dem...
Profesora: Señorita Lovato,señor Jonas callense en este mismo instante o se las veran con el director
Jemi: Perdon profesora
Demi: Bien Joe,solo quiero que no te olvides que te amo
Joe: Y yo no quiero que tu olvides que tambien te amo

En el recreo

Cody: Y bien de que hablaron con Joe?
Demi: De nada,solo del bebe
Cody: Se quiere hacer cargo?
Demi: Si?
Cody: Y que le dijiste?
Demi: Que no,qe ahora tu eres mi novio y que tu seras el padre de mi bebe
Cody: Genial hermosa,nos vemos mañana
Selena: Hey amiga no te olvides que hoy duermo en tu casa
Demi: Cierto,haremos algo muy divertido?
Selena: Si algo muy muy divertido,pero no te enfades
Demi: No Lena,no me enfadare
Selena: No quieres saber que es?
Demi: No sorprendeme

Director: Chicos acto de ultimo momento,formensen

Demi: Hay dios ya queria volver a casa
Selena: Ni que lo digas

Director: Bien,Señorita Demetria Lovato,Señor Joseph Jonas suban al esenario

Demi: Que??? No Lena!!!
Selena: Anda Demetria-empuja a Demi hasta el esenario

Director:  Un aplauso a los alumnos que Cantaran hoy Demetria Devonne Lovato Hart y el Señor Joseph Adam Jonas Miller.
Demi: Cantar?? de que habla???-susurraba

Joe: Triste subia al esenario

Joe: Sabes cantar?
Demi: No canto mal
Joe: Y entonces?
Demi: No lo se el director delira
Joe: Jajaja como me haces reir


you said the being of
a butterflies wings
can set up a storm in
the world away

What if that ride in
the smallest of
things can power the
strongest hurricane

what if you'd only
hold the keys inside

you'd hold the key
to turn the tide

just a pebble in the water

ohh

can set the see in motion

ohh

a simple act of kindness

ohh

can stir the widest ocean

if we show a little love

heaven knows
what we could change

ohh yeah.

so throw a pebble in the
water and make a wave

make a wave

the singles joys that
you take and send

you touch your hand
with someone in need

(hold somebody)

don't pull yourself
and say you cant't

(you never know what congrue)

for just one scene

yeahhhh

so come with me
and seize the day

this world may
never be the same

just a pebble in the water

(just a pebble in the water)

can set the see in motion

(set the sea in motion)

a simple act of kindness

ohh

can stir the widest ocean

if we show a little love

(if we show a little love)

every knows we'll
make a change

(every knows we'll make a change)

just a pebble in the water

(throw a pebble on the water)

make a wave

(make a wave)

yea yea yea yea

yeahhhh

(show me all the love for the seasoning)

make a wave

(make a wave, yeahh)

(show me all the love for the seasoning)

(make a wave, yeahh)

make a wave...

with every clothers
we'll make a change

just show the love you
never know something
could change

throw a pebble in the water

ohhh

make a wave

(make a wave)

ohhhhhhh

ohhhhhhhhhhhh

Joe y Demi se besaron


Todos aplaudieron

Demi: Yo.... lo siento-salio corriendo-
Joe: Demi espera-sale corriendo tras ella,ella lo ignora y sube al colectivo

Demi Povs: Porque director,amaba tener un talento oculto aunque sea horrible mi vos,ensima frente a Joe,lo amo tanto no se como puedo vivir sin el,criar a un hijo sola siendo tan chica se que en algun momento Cody se va a cansar y me va a dejar por una linda chica y yo quedare sola con un bebe luego a mama se la llevara un angel y papa ya no esta conmigo mis amigos me van a odiar y yo quedare sola como siempre lo eh estado,como pude pensar que alguien me amaria,yo tan fea como soy,nadie me amara nadie,Joe me dice que me ama pero para mi que es todo mentira,todo lo que vivimos para el no fue nada,genial para mi tampoco lo sera,ahora que estoy con Cody estoy decidida a olvidarme de el y a no tratarlo mas que como un compañero de clases y por ahi llegara a ser mi amigo pero ya nada sera igual,todos estan felices con sus respectivas parejas y yo con la mia estoy muy triste,Cody no es la pareja que quiero,sino   Joe,cada vez que leo las palabras escritas en el collar que me regalo Joe me pongo a llorar y pienso "te amo" le habra regalado un collar a cada chica con la que salio,es una estrella de rock,puede tener a todas las chicas que quiera,Selena tambien es una estrella,no meresco ser su amiga.....

Joe: Ehy Demi,me dejaste solo en el esenario, no sabia que cantabas tan bien 
Demi: Por favor Joe solo vete dejame morir de amor en paz
Joe: Tu qieres estar conmigo?
Demi: Estoy con Cody
Joe: Si pero si terminaras con Cody saldrias conmigo? 
Demi: Si,tu sabes que te amo
Joe: Entonces termina con el y ven conmigo 
Demi: No puedo no soy como tu,no juego con los sentimientos de los demas
Joe: Si lo haces,juegas con los mios,pero no te preocupes,yo te conceguire cueste lo que cueste,pase lo que pase
Demi: -Sarcastica- Como digas Joe
Joe: Adios Demi,-Se acerca y la besa-
Demi: Adios Joe-se va con una gran sonrisa en el rostro-

Entra a la casa

Dianna: Que paso hija que vienes feliz?
Demi: Joe me pidio que volviera con el,qe criaria a nuestro bebe
Dianna: Y...que le dijiste?
Demi: Que no
Dianna: Hija es tu decision pero...piensalo bien,tu no amas a Cody pero si a Joe 
Demi: Lo se mami 
Selena: Hey Dems!!!
Demi: Lena!!!
Selena: Te logre alcansar luego de que saliste corriendo del esenario
Dianna: Cantaste?
Demi: Si ma el director me pidio
Dianna: Me alegro por ti
Selena: En fin, viste lo que dicen en las noticias
Demi: Algo sobre mi?
Selena: Si

Tele: Si chicos una nueva pareja formada Demi Lovato,chica no famosa y Joe Jonas el mediano de los Jonas Brothers,Demi Lovato mejor amiga de Selena Gomez y Nick Jonas.Ademas una fuente muy muy muy cercana a Demi Lovato nos a informado que la futura cantante estaria embarazada de semanas de    Joe Jonas,ademas compañeros de clase nos han mostrado una conversasion grabada de su conversacion sobre el embarazo. imagenes de la chica cuando era flaca hace semanas y ahora ya muestra panza,ademas en un viaje con su mejor amiga hacia la escuela se le vio la panza de embarazada



No hay comentarios:

Publicar un comentario