Entradas populares

jueves, 7 de abril de 2011

Lo mejor que me paso en la vida capitulo 8 "Empezar desde cero"

Al otro dia

Narra Demi

Con Joe decidimos empezar de Cero,ser novios como si nada ubiese pasado,lo peor es que debo terminar con Cody y no se como reaccionara,de pronto suena el celu de Demi

Llamada

Demi: Alo?
Cody: Hola mi amor
Demi: Emmm Cody sobre eso emmm creo qe debemos terminar
Cody: Devastado- Porqe?
Demi: Porqe no te amo Cody,invente todo porqe estaba devastada
Cody: Bien has lo que quieras Demetria pero no me hables mas-Colgo

Fin de Llamada

Demi: Cody???Cody???
Joe: Hola mi amor-tapa a Demi los ojos por atrás
Demi: Hola mi vida-beso a Joe-
Cody: Sabia que me habías cambiado por el -Se va corriendo-
Demi: Cody espera-esta por salir corriendo-
Joe: No Demi quedate conmigo
Demi: Solo por que te amo lo hare

Se visten y bajan a tomar el desayuno,junto con Diana,luego se van a la escuela

En la escuela

Joe:  Mira ahi hay unos camarografos-toma de la mano a Demi
Demi: No Joe que haras?
Joe: Ya veras
Periodista 1: Hola Señor Jonas va a hacer declaraciones sobre los rumores?
Joe: Si!!!
Demi: Joe que haces?-le dijo bajo
Joe: Ya veras
Periodista 1: Y bien? Diganos
Joe: Todo es verdad,Amo a Demi Lovato,me voy a casar con ella y si,va a tener un bebe mio!!!!-Tomo de la cintura a Demi y la beso
Los periodistas se quedaron impresionados y tomaron muchas fotos
Periodista 1: Osea que rompiste tu promesa de castidad
Joe: Si pero me alegra que haya sido con ella
Demi se sonrojo y dijo
Demi: Joe te amo mas que a nada en el mundo,se alejaron de los medios y entraron al salon,cuando entraron todos comenzaron a aplaudir

Vanessa: Bien Devonne,perdon por todo lo qe dije te kiero mucho-abrazo a Demi y ella se sorprendio-
Demi: Gracias Vans
Vanessa se fue a sentar

Demi: Porque lo hiciste?
Joe: Porqe te amo mas que a nada-besa a Demi y justo entra la profesora

Profesora: Lamento interrumpir señores-DIJO SARCÁSTICA-
Jemi: Perdone
Profesora: Felicidades
Demi: Gracias

La hora transcurrio todo igual y Demi y Joe fueron a Disney a grabar sus programas

Cuando Demi llego a Sunny with a Chance todos aplaudieron

Sterlingh: Felicidades bonita
Tifany: Felicidades amiga
Demi: Gracias Tif-Se abrazan-
Demi: Bien grabemos

Cuando Joe llega a Jonas

Nick: Ehy Bro me entere!!!
Joe: Ajam
Kevin: Fuiste muy valiente,ahora deberas enfrentar a nuestros padres
Joe: Todo por la mujer que amo
Chelsea: Felicidades Joe
Joe: Gracias Chels
Nicole: Hola Nick-lo besa-
Nick: Nicole que te dije no me beses maslo nuestro ya paso
Nicole: Perdon
Nick: Te perdono ajjaa
Nicole: Felicidades Joe
Joe: Gracias Nicky,bien grabemos

Al final del dia Joe se quedara a dormir a la casa de Demi para no enfrentar a sus padres


No hay comentarios:

Publicar un comentario