Entradas populares

miércoles, 6 de abril de 2011

Lo mejor que me paso en la vida Capitulo 4 "¿Porque Jonas!!!?"

Ashley: Ya Demi sal de tu cuarto,aqui vinieron tus amigos y te quieren ver
Demi: Entre sollosos-dejalos pasar

Se habre la puerta

Alyson: Dems qien se murio aqui
Demi: Solo espero que yo
Cody: No digas eso Demita,dime que paso para que Joe te deje asi como asi,ya han pasado semanas
Demi: Yo..Yo..
Cody: Tu que Demi
Anna:Si Dems cuentanos somos tus mejores amigos
Demi: Yo le dije a Joe que estaba embarazada-se largo a llorar mas fuerte mientras prounciaba esas palabras-
Meghan: Por eso te dejo?
Demi: Si! :( chicos ya no quiero vivir!!!
Selena: Tu viviras,por mi y por tu bebe
Nick: Y por tus amigos
Demi: Nick!!!,-abraza a Nick-
Nick: Demi,¿estas bien?
Demi: No Nick,lo amo y lo extraño mucho como para olvidarlo,solo le conte la verdad,no esperaba que se hiciera cargo
Nick: Demi,me destroza verte asi-se sento al lado de Demi y la abrazo-
Cody: Yo sabia qe no te tenias que enamorar Demita,por eso te adverti
Demi: Es algo que no pude evitar,si ahora lo sabe Ashley,no me lo perdonara
Ashley: Si,ya lo hice,Joe no vale tu sufrimiento ni tus lagrimas prima-se acerco a Demi y la abrazo-
Dianna: Y menos un hijo tuyo
Demi: Mama?
Ashley y A.A.M.C: Tia?
Demi: Mama lo siento,me enamore,hice mal al enamorarme
Dianna: De echo no,enamorarte es algo muy lindo no te debes arrepentir nunca
Demi: Pero mama tengo menos de 18 años,no te molesta

Dianna hizo una seña y todos salieron de la habitacion

Dianna: De echo no,porque cuando yo quede embarazada tenia 16 años,mis padres me echaron y fui a vivir con tu padre
Demi: Si lo se,excepto lo de qe los abuelos que no conosco te echaron
Dianna: Si,a mi y a Kathy,yo con 16 y Kathy con 17 embarazadas,fuimos con tu papa,luego el aviso al papa de Ashley y el las llevo con el
Demi: Era tan bueno el tio
Dianna: Lo se,y tus abuelos nunca las quiso conocer,ni a ti ni a Ashley,yo...yo no cometere el mismo error-dijo llorando
Demi: Significa que me apoyaras?
Dianna: Si hija en todo-secandose las lagrimas-

Abajo

Nick: Lena,no creo que sea el mejor momento para Demi
Selena: Lo se pero luego no quiero que se enoje por no haberle contado
Nick: Lo se,pero no esta bien como para contarle ahora sobre nuestras cosas
Selena: Okey Nick tu ganas,solo por que te amo-besa a Nick y salen de las manos-
Nick: Se que me amas jaja
Selly: Ya Nick vamos
Nick: Bueno hermosa

Con Demi

Cody: Demi que aras?
Demi: No lo se Cody estoy muy mal ahora
Cody: Tu sabes que lo que nesecites me avisas
Demi: Si se que puedo contar contigo para todo
Cody: Siempre Demi,para mi eres mas que una amiga,aunque yo para vos no
Demi: No Cody,estas equivocado,tu eres mucho para mi,yo... te amo
Cody: ENserio?,Demi no me ilusiones
Demi: No te ilusiono Cody,es cierto-Pone su mano en la mejilla de Cody,se acerca y lo besa-
Cody: Yo tambien te amo
Demi: Lo se-abraza a Cody,pero por dentro sabe que no lo ama-
Nick: Bueno ya veo que pasa aqui
Demi: Nick,quiero hablar contigo por favor
Nick: Claro
Demi: En privado,Co..amor nos dejas solos
Cody: Claro-besa a Demi y se va-

sale Cody

Nick: Dime Demita
Demi: Que novedades tienes de Joe
Nick: Solo que no ha salido de su cuarto por semanas,al igual que tu
Demi: No sabes como lo amo
Nick: Entonces por que le dices amor a Cody y lo besas
Demi: A Cody lo quiero mucho,pero a Joe lo amo,es raro porque nos conocemos bueno hace mucho pero,empezamos a "salir" recien ahora
Nick: Lo entiendo,recuerdo cuando jugabamos juntos,Kevin,Joe,Selena,Danielle,Ashley,Taylor Tu y Yo.
Demi: Yo tambien lo recuerdo,y es extraño
Nick: Si lo se,ahora todos somos parejas,excepto tu y Joe
Demi: Si pero.... Tu y quien?
Nick: Yo y Selena
Demi: Tu y Selena,no lo creo
Selena: Pues creelo
Demi: Lena!!!
Selena: Demi perdon
Demi: Porqe te tendria que perdonar?
Selena: Por no habertelo contado antes
Demi: No no te tengo que perdonar eso si yo era la que no queria verlos
Selena: Bueno ahora lo sabes se suponia que aun no te diriamos nada
Nick: Si pero trate de animarla
Demi: Admito que me animaron un poco
Nick: Del 1 al 10?
Demi: 0
Nick: Wow podriamos aber logrado algo mejor
Demi: Jajaja,no,del 1 al 10 me animaron 3,gracias por todo-abraza a Nick y a Selly-
Nick: Te amamos
Demi: Lo se,lo se
Selena: Bueno Demi te vamos a dejar descansar y nosotros tambien ya son las 11 de la noche
Nick: Bueno,emm Selly te quedas a dormir en mi casa hoy?
Selena: Claro mi vida
Demi: Bueno chicos,los veo mañana en la escuela
Selena: Claro Demi

Se fue Nelena

Demi povs: Lo peor es que mañana empiezo de nuevo y me tengo que sentar con Joe,maldita regla de la escuela,este año y los que me quedan

Cody: Bien bonita nos vamos
Alyson: Si Demiita te kiero
Anna: Bueno te kiero Demi
Meghan: Chau hermosa
Demi: Chau chicos
Cody: Chau mi amor
Demi: Chau lindo-besa a Cody-


No hay comentarios:

Publicar un comentario