Entradas populares

lunes, 4 de abril de 2011

"Lo Mejor que me paso en La Vida" Capitulo 2 Primer Dia De Clases

Narra Demi

Después de lo que paso hace una semana  con Joe,y lo seguimos haciendo cuando no hay nadie en mi casa no se como volveré a mirarlo de la misma manera,aunque sigo creyendo que solo es otro hombre que solo desea mi cuerpo y no me ama de verdad, probablemente me habrá mentido sobre que le gusto,nadie excepto yo me puedo enamorar en tan poco tiempo en fin me iré a dormir,en unas horas me debo levantar para ir a la escuela,mi primer día de clases y Sele sera mi compañera es tan buena amiga........

Cinco horas después

Narra Demi

oía el despertador sonar pero no lo encontraba estaba muy cansada y apenas podía mantener los ojos abiertos,de repente oi.....Hola Mi Vida,oh no!! quien era abrí mis ojos con desesperación y ahi estaba

Demi: Ah!!!!!!!!!!!!!que hacen aquí???,ya se habrán imaginado quienes podrían ser
Alyson: No te dejaríamos solas,cuando Cody te llamo ayer estábamos en camino,solo que tomamos un autobús y tardamos mas
 Demi: Es genial,pero que hacen si hoy comienzan las clases
Cody. Bueno bonita,nos mudamos aqui,nuestros padres nos compraron una casa en la ciudad y aquí estamos
Demi: Genial!!! pero quienes repitieron
Meghan: Ana,Alyson y yo,tu y Cody irán  juntos
Demi: Genial..dijo desanimada
Cody. Bueno vamos a alistarnos
Anna: Sii

Una hora despues

Demi. Vamos Ashley hoy llegaras tarde como siempre según tu mama
Ashley: Pue ahora tu pareces mi mama,Demi me acompañas a la casa de Joe,lo voy a buscar emm y qe tus amigos nos acompañen
Demi: Claro,¿Chicos quieren venir?
A.M.A.C: Claro

Llendo a la casa de Joe

Narra Demi

No puede creer que veré a Joe luego de la gran noche de ayer,seguro ni se acordara o tratara de olvidar Le llega un mensaje a Demi:
♥ Hola Dems soy Selly te espero en la entrada de la escuela te amo amiga 

Demi: Hay que Dulce
Cody : Quien?
Anna: No seas Celoso
Demi: Esta bien mi me... amiga Sele
Megan,Anna y Alyson: Tu mejor que???
Demi: Amiga,perdonen chicas se los hiba a decir pero
Meghan: Demi no importa lo entendemos-dijeron comprensiva
Demi: Enserio?
Alyson: Si pero nos ubieses contado antes
Demi: Lo se lo siento
Alyson: Uhy mi Demetria

Se abrazaron los 4,llegaron a la casa de los Jonas

Ashley: Hey Joe mi querido
Joe Ashley hermosa-besa a Ashley-

Narra Joe

Sali a abrazar a Ashley y la vi ahí Demi abrazada de al parecer su novio,estaba tan enojado y solo bese con pasión a Ashley para darle celos pero ella solo puso cara de asco y me ignoro

Joe: Hola bombom-le susurre al oído
Demi.Hola Joe
Cody: Hola-se interpuso Cody-soy Cody
Joe: Hola Cody...Chicas-se dirigió hacia Alyson,Anna y Meghan
Chicas: Hola
Demi: Genial-dijo murmurando-
Joe: Oye Dems no te pongas celosa-Le dijo al oído-
Demi: Claro celosa-le respondió también al oído-
Ashley: Bien-interrmpio-nos vamos llegaremos tarde no Demi??
Demi: Claro,vamos Cody-lo tomo de la mano haciendo que Joe se ponga mas celoso








Narra Joe 


No puedo creer que Demi salga con ese intento de niño bonito,yo soy mas grande y mas lindo que el,yo tendria qe salir con Demi pero noo ella sale con el 


En la entrada de la escuela estaba Selena esperando a Demi como lo habia dicho por mensaje 


Narra Nick 


Wow estábamos llegando a la escuela y ahí estaba Selena la chica que me gustaba hace casi 6 años no se como logre contenerme,ayer cuando arreglábamos los baños,al terminar de ordenarlos se me acerco y me beso fue un momento magico luego corrio y no la eh visto hasta recien pero no se si querra hablarme,lo intentare


Demi: Hey Selly!!!
Selena: Dems!!!-Corrio hacia Demi y la abrazo
Demi: Selly te presento a mis otras mejores amigas Anna Maria,Meghan y Alyson,y el es Cody 
Ana: Hola 
Meghan: Hola 
Alyson: Holiis
Cody: Un placer Sel 
Selena: Jiji
Demi: Bien entremos
Todos: Claro


Narra Demi


Despues de unas horas fue el mejor dia de mi vida mis amigos vinieron a vivir conmigo y Joe no olvido lo que paso anoche

No hay comentarios:

Publicar un comentario