Entradas populares

domingo, 3 de abril de 2011

Nueva Novela Jemi Lo mejor que me paso en la Vida Capitulo 1 "La Mudanza"

      Narra Demi:
Hoy es el gran día para mama,luego de la muerte de papa hace ya 6 meses nos mudaremos a los Ángeles cerca de la casa de mi tía  Katherine Grenee que vive con mi prima Ashley también Grenee,el papa de Ashley también murió entonces tendríamos que apoyarnos mutuamente,ambas tenemos 16 años.

Diana: Demi vamos el vuelo sale en 20 minutos-dijo mi mama-
Demi: Si mama ya voy,chicos los extrañare mucho-saludo a Alisson,Megan,Anna y Cody sus mejores amigos 
Diana: Vamos Demi 
Demi: Adios chicos-los abrazo y subió a la camioneta
Todos menos Diana : Adiós Demi no te olvidaremos nunca
Cody: La deje ir :(
Alyson: Es tu mejor amiga nada hubiera pasado
Cody: Algún día la iré a buscar
Ana: Algun dia ella volvera

En el vuelo

Demi: Estoy emocionada por la nueva casa
Diana: Y yo hija 
Demi: ahaahhaha

4 horas después 

Demi: Wow llegamos 
Ashley: Dems!!!!!
Demi: Ash!!!!! -se abrazaron-
Ashley: Te extrañe prima 
Demi Y yo a ti 
Kathy: Ahora mi sobrina se olvido de mi
Demi: Tía Kathy!!!!-salio corriendo a abrazarla-
Diana: Hola Ash hola Kathy
Kathy: Diana hermana mia como te extrañe
Diana: Y yo a ti-abrazo-
Kathy: Bien las ayudaremos con la mudanza y luego vengan a tomar algo y a cenar
Diana: Claro
Demi: Por mi bien
Ashley: Ma llamare a Joe y a sus hermanos para qe nos ayuden
Kathy: Claro 

LLAMADA:

Joe: Hola hermosa
Ashley: Hola Joe,qeria saber si tu y tus hermanos nos podrian ayudar a hacer una mudanza es qe mi prima se mudo y tenemos qe ordenar las cosas luego pueden qedarse a cenar si qieren 
Joe: Claro vamos para aya
Ashley: Gracias 
Joe:Te amo
Ashley:Y yo te kiero mucho jaja

Fin de llamada

Kathy: Y bien?
Ashley:Vienen para aca
Demi.Genial, necesitaremos toda la ayuda posible

       NARRA DEMI
Wow Ashley tiene novio tiene una suerte debe ser lindo ella es muy hermosa,ojala me enamore de alguien,pobre Cody el estuvo enamorado de mi y yo no qedo muy mal si llego a tener novio el no me lo perdonara.

ring.......

Demi:Es mi celu

Llamada

Demi: Hola?
Cody: Demi hermosa
Demi: Cody!!! como estan?
Cody: Bien salimos a tomar un helado con las chicas,y tu llegaste
Demi: Si,estamos esperando a unos amigos de mi prima qe nos ayudaran 
Cody: Genial,pero... te enamoraras?
Demi: Claro qe no,pero no te preocupes
Cody: Claro Dems jajaja
Demi: Bien creo qe llegaron hablamos luego,yo te llamo
Cody: Claro aja
Demi: Bye
Cody:Bye 

Fin de Llamada

Ashley: Bien el es Joe mi novio y sus hermanos Nick,Taylor, Kevin,Danielle prometida de Kevin y Selena una vecina
Demi: Hola....-Lo qedo mirando atontada-Nick y Kevin 
Joe: Hola....-tambien la miro atontado-
Demi: Demetria,pero dime Demi
Joe: Lindo nombre Demi  :)
Demi:Gracias Joe?
Joe: Joshep,pero dime Joe 
Demi: Genial :)-hizo una sonrisa inocente-
Nick y Kevin: Un placer Demi
Demi: Aahhaha también mio vamos a trabajar
Ashley:Bien Taylor y yo vamos a organizar la cocina,Kevin y Danielle la sala,Nick y Selena el baño de arriba y el de abajo Tia y Mami la pieza De Diana y Joe y Demi la habitacion de Demi
Todos:Okei


Arriba Con Joe y Demi

      Narra Joe
Es tan linda y atenta no puedo creer que sea prima de Ashley,me gusta mucho pero estoy con Ashley aunque no este enamorado de ella pero es mi novia y la qiero mucho nos conocemos hace ya 2 años y salimos hace 1 año y medio,ambas me gustan.Despues de un silencio muy incomodo de unos 10 o 15 minutos tuve qe decir algo


Joe: Y bien Demi,cuentame algo sobre ti,donde vivias,novios dime
Demi: Bien Joe...jaja era de Albuquerque vivia con mi mama y mi papa,hace 6 meses mi papa y debes saber el papa de Ashley viajaron de pesca a Colombia,si es raro muy lejos jaja,de regreso hiban por una carretera y....el auto volco,-Demi ya lagrimeaba-dos semanas después nos informaron que habían muerto,llore por unas semanas pase una semana sin comer ni dormir,pero luego mis amigos me ayudaron a superarlo
Joe: Demi yo...
Demi: No Joe,esta bien,tres meses después mi tía Kathy llamo diciendo que ya no soportaba estar así entonces mama decidió que nos mudáramos acá ,yo al principio me opuse pero luego entendi que si no nos mudábamos mi tía podría llegar a quitarse la vida de lo deprimida que estaba,entonces mas tarde termine la escuela,vendimos la casa y nos mudamos aqui osea eso fue hoy je
Joe: Demi enserio lo....espera-Atiende el telefono


   LLAMADA 
Joe: Hola?
Ashley: Joe? ire a comprar a la 2da ciudad de aqui qeda como a dos horas 
Joe: Quieres que te acompañe?
Ashley: No tu quédate a ayudar a Demi,me acompañara tu primo Taylor 
Joe: Bueno,cuidate te amo
Ashley: Yo te kiero mucho


FIN DE LLAMADA


Demi: Y bien?
Joe: Ashley se va con mi primo Taylor a comprar algo 
Demi: Oh genial je
Joe: jaja Y qe opinas de mi?


NARRA DEMI


Pueden creer queria saber si me gustaba,fue una indirecta no se que decir porqe claro qe me gusta pero no se lo diria


Joe: Demi?? Planeta tierra llamando a Demi?
Demi: Si perdon,me qede pensando 
Joe: Y?? dime qe opinas de mi 
Demi: Bueno siendo sincera eres lindo y muy buena persona eres divertido no se qe mas decir
Joe: Yo de ti opino exactamente lo mismo


Demi se puso nerviosa


Demi: Emm...emm genial
Joe: Shh no estes nerviosa tu solo relajate 
Demi: Relajarme para....-Joe la interrumpe con un beso-


Narra Demi
Qe hace?no puedo creer que lo este haciendo,es el novio de mi prima,no,debo alejarme aunque no me pueda separar
Demi:-Logro separarse-Jo...Jo...Joe,no puedo negar qe me gusto pero eres novio de Ashley no le puedo hacer esto 
Joe: Demi,yo lo entiendo pero es qe me gustas mucho 
Demi: Y creo que tu a mi,pero....sigamos desempacando


2 Horas Despues 


Demi: Ves Joe,eres muy chistoso
Joe: Bueno me recibí de eso 
Demi: hahahahahaVes te lo dije-sin poder para de reírse
Joe: Demi no me dijiste si tenias novio?
Demi:Ps no...no tengo-dijo nerviosa
Joe: Qe a caso los chicos de donde vivias eran ciegos
Demi: Ya Joe jajaja,espera-atiende su telefono


LLAMADA


Demi: Hey,Mi vida!!!
Cody: Extrañaba que me dijeras asi jaja
Demi: Ya Cody jaja 


Joe povs: No era que no tenia novios me siento un poco celoso


Demi: Estoy genial ustedes como los extraño,ya me hice un nuevo amigo
Cody: Nosotros también mucho,pero no me engañes Devonne aja
Demi: Claro qe no te engaño jaja soy sola de ustedes 4 aja 
Cody: Bueno Demi te dejare seguir empacando
Demi: Desempacando Cody,qe ya me quieres de vuelta
Cody: No te engañare si quiero qe vuelvas 
Demi: Yo tambien qiero volver pero es por el bien de mi familia
Cody: Lo entiendo aca las chicas te mandan millones de besos dicen qe te aman
Demi: Yo tambien los amo mucho a los 4 enserio no los cambiaría por nada ni por nadie
Cody: Ni nosotros te dejamos tranquila que descanses
Demi: Bueno los amo 
Cody: Nosotros a ti Bye
Demi: Bye-lagrimeando-


FIN DE LLAMADA


Joe: Wow Dems estas bien?
Demi: Si Joe,eran,eran mis 3 mejores amigas y mi mejor amigo 
Joe: Ahh qe mal qe te hayas separado de el,perdon de ellos
Demi: Si yo...-se le debilitan las piernas y casi cae-
Joe: Wow Demi casi caes ven recuestate sobre la cama 
Demi: Gracias,Joe me podrias traer agua?
Joe:Claro


Joe baja las escaleras pero no habia nadie solo habia una nota que decia qe hiban a cenar si ellos podrian terminar todo,Joe toma el vaso sirve agua y sube 


Joe: Viste Dems qe....Wow!!-asombro-
Demi: Qe?? me qeda mal???
Joe: Para nada luces genial y muy atractiva
Demi: Gracias-dijo sonrojada-
Joe: Dems..-se acerco mucho a ella-
Demi: Dime Joe-Una fuerza la atrajo hacia el-
Joe: Creo que te quiero besar
Demi: Y aslo
Joe: Me das permiso
Demi: Ya lo hiciste una vez
Joe: Claro-se acerca y la besa-
Demi: No me canso de tus besos jaja


Joe empieza a quitarle la ropa a Demi y ella se deja llevar,ella empieza a quitarle la ropa a Joe 


NARRA DEMI
Mientras todo pasaba me sentía en el mar con el sencillo vestido que llevaba puesto antes de que Joe me lo quitara


Media hora Despues 


Demi: Wow,fue genial
Joe: Si lo fue,pero me hubieses avisado que eras Virgen
Demi: Si Joe pero tu no lo eres?
Joe: Bueno lo era antes de estar contigo 
Demi: Enserio?Jajjajaja
Joe: Si pero ya no te burles 
Demi: Okey no lo are jaja


Se oye un auto


Demi: Es Ashley 
Joe: Oh no corre a vestirte 
Demi: O mejor tu sale al baño y yo are como si me cambiaba 
Joe: Buena idea


Joe sale corriendo 


Toc-Toc 


Demi: Si??
Ashley: Primii puedo pasar?
Demi: Claro pero me estoy poniendo una remera
Ashley: Permiso,has visto a Joe?
Demi: No hace como una hora se fue a descansar creo 
Ashley: Ah bueno,y tu que hacías
Demi: Mm yo? nada solo me cambiaba luego de trabajar tanto jaja
Ashley: Bueno prima te dejo sólita ire con Taylor a cenar espero que no moleste a Joe
Demi: Créeme no creo qe le moleste
Ashley: Okey prima rara te dejo,te amo
Demi: Y yo a ti eres la mejor prima del mundo
Ashley: Ja lo se aja


10 minutos después 


Demi baja 


Selena: Hola,Demi te acuerdas de mi?
Demi: La verdad es que no
Selena: Soy Selena desde que tenias 2 años y venias aquí y prometimos ser mejores amigas por siempre al parecer no lo recuerdas
Demi: Si Lena?
Selena: Si lo recuerdo
Demi: Si!!! -Llorando-
Selena: Viejos tiempos juntas jajaa si
Demi: Definitivamente la mejor mudanza del mundo

YA ERA TARDE Y TODOS SEE FUERON A DORMIR
















No hay comentarios:

Publicar un comentario