Entradas populares

martes, 5 de abril de 2011

Lo mejor que me paso en la vida Capitulo 3 "Luego de la escuela"

Ashley: Demi ire a cenar con Taylor y luego ire a dormir a su casa tu sabes como mejores amigos
Demi: Claro Ash,te molesta si invito a Joe a estudiar,cenar y a dormir conmigo como compañeros de escuela
Ashley: Claro Demi no tengo problema hablen lo que quieran se que son buenos amigos

Narra Ashley

Yo no tengo problemas con que Joe duerma en mi casa por que se que el y Demi son amigos se que esta mal lo
que le estoy haciendo es un excelente novio pero amo a Taylor y temo herir sus sentimientos

Demi: En que piensas-la interrumpe-
Ashley: En que estoy llegando tarde bye te quiero hermanita
Demi: Jaja ahora somos hermanas
Ashley: Siempre lo fuimos te quiero como a una
Demi: Jaja claro bye
Ashley: Bye :)

10 minutos despues

Demi toma el telefono y manda un mensaje a joe

Demi: ? Hey Lindo tu novia no esta quieres venir a "Estudiar" ?
Joe: ? Claro hermosa pero donde esta Ashley? ?
Demi: ? Se fue a Cenar con tu primo y luego se quedaria a Dormir con el ?
Joe: ? ahh y yo me puedo quedar a dormir con vos? ?
Demi: ? Justo te lo hiba a pedir ?
Joe: ? Genial estoy en la puerta ?

Demi corrio a abrir

Demi: Hola Joe-lo besa-
Joe: Linda quieresempezar a "Estudiar"?
Demi: Claro cuando digas jaja-toma de la mano a Joe y suben corriendo por las escaleras-

Cuando se estaban besando,sentados en la cama Joe dijo

Joe:Demi,tu mama,Tu tia?
Demi: Se fueron de viaje por unas 5 semanas como regalo a mama por la mudanza
Joe: Genial
Demi: Genial??
Joe: Podras gritar todo lo que quieras no nos tendremos que contener
Demi: Lo que digas Joe jajaja-lo siguio besando,a las dos horas se quedaron dormidos

Cody: Hola Dems,sabiamos que tu mama no estaba y con las chicas vinimos a verte,¿Dems?
Alyson: Debe estar en su cuarto sorprendamosla

Subian por las escaleras

Cody: Demi??-dijo abriendo la puerta lentamente-
Alyson: Ah!!!

DEMI Y JOE SE LEVANTARON RAPIDO

Demi: Joe tapate!!!
Joe: Si-tomo las sabanas y se tapo
Cody: Yo me largo -Se fue enojado-
Demi: No Cody espera-salio corriendo tras el con una sabana que la cubria

EN la habitacion de Demi

Anna: Wow esto es incomodo
Alyson: Si mucho, em nos vamos
Meghan: Lindo cuerpo
Alyson: Vamonos-tomo del brazo a Meghan
Joe: Adios?supongo

Con Demi y Cody afuera de la casa de Demi

Demi: Dejame explicarte
Cody:Explicar que? que dormiste por primera vez con alguien que conoces hace un dia
Demi: De echo dormi con el ayer
Cody: Demi no te tenia asi,que tiene el que no tenga yo
Demi: No lo se,quizas que el nunca fue mi amigo solo ahora lo es
Cody: Amigo con derechos querras decir
Demi: No solo amigo,que me escuchas y entiende
Cody: A cambio de acostarse contigo
Demi: No,yo empeze con todo esto
Cody: Ensima es el novio de tu prima,ella jamas le haria eso a el
Demi: Uno tu no las conoces y dos si,ella se acuesta con el primo de Joe,se piensa que soy una tonta que no me di cuenta
Joe: ¿QUE?
Demi: Joe yo te amo y no te puedo mentir con esto ven-lo toma de la mano y lo lleva a su auto

Demi condujo hasta un hotel

Joe: Demi,lo podemos hacer en tu casa y es gratis
Demi: No es eso-le dio una ropa a Joe y ella se vistio-

Entraron al hotel

Recepcionista: Hola si?
Demi: Esta la señorita Hart aqui?
Recepcionista: Dianna?
Demi: Si
Joe: Tu mama?-le susurro
Demi: No Joe,Si me podria decir en que habitacion
Recepcionista: Habitacion 354,tenga unas llaves
Demi: Gracias
Recepcionista: De nada

Se van a la habitacion que le dijo la señora,habren la puerta despacio, y ahi estaban Taylor y Ashley en pleno acto

Joe: Justo asi los queria agarrar
Ashley: Joe yo te....
Joe: Nada terminamos
Demi: Joe espe...
Joe: Hablaremos luego adios-beso a Demi y se fue
Ashley: Tu le contaste
Demi: Si
Ashley: Porqe?
Demi: Porqe lo amo y no puedo permitir que le hagas eso
Ashley: Demi tu no entiendes
Demi: Claro que entiendo-se fue corriendo tras Joe-

AFUERA

Demi: Joe espera
Joe: Demi esto me duele mucho
Demi: Me imagino
Joe: No,no te lo imaginas,tu nunca amaste a nadie
Demi:Si,a ti
Joe: A mi?
Demi: Si Joe,desde que jugabamos juntos a la mama y al papa de chiquitas
Joe: Lo recuerdas?
Demi: Claro,y sabia que tu me quitarias la virginidad y que a ti te amaria,y....
Joe: y que?
Demi:Y contigo tendria un bebe
Joe: Que?
Demi: Si estoy embarazada.
Joe: Que?
Demi: Si Joe
Joe: Demi te amo,pero...
Demi: Pero?Oh no
Joe: Pero no puedo tener un hijo ahora -Se va Dejando a Demi sola llorando-

Ashley sale

Ashley: Demi estas bien?
Demi: No prima no lo estoy-abraza a ashley-
Ashley: Ven Demi,Taylor nos llevara a casa
Demi: Okey
Taylor: Ven Demi yo las llevo

Llegando a la casa de Demi

Ashley: Bien prima te acompañare al cuarto y te dejare descansar
Demi: Okey gracias-dijo desanimada-

La dejaron sola

Demi: Porque Joe,Porque te fuiste y me dejaste ahora que hare con el bebe,las cosas no son tan faciles,nunca te olvidare,nunca,nunca perdere este collar que me regalaste,porque tu eres el

Demi lloro semanas,pero Joe nunca volvio a aparecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario