Entradas populares

miércoles, 4 de mayo de 2011

Lo mejor qe me paso en la vida Capitulo 14 " Es Enserio"

Mas Tarde

Joe: Bien Demi Vamos a casa?
Demi: Claro,si no les molesta chicas qe las deje solas?
Selena: Claro qe no
Miley: Nosotras seguiremos festejando
Demi: Bueno entonces vamos
Joe: Bien adios chicas,nos veremos
Selena y Miley: Bye

Caminando de la mano

Demi: Hay Joe no sabes cuanto te amo -Suspire-
Joe:  Y yo a ti Demi
Demi: Bien llegamos
Joe: Si ven subamos,el bebe tiene qe descansar
Demi: Tu tambien
Joe: Y tu hermosa
 Demi: Hay dios vamos-Se sonrojo-
Joe: Y ahora qe hice
Demi: Nada,solo qe me haces sonrojar mucho con tu amor
Joe: Es lo qe mas me gusta hacer
Demi: No seas malo-Le da un golpesito-
Joe: Me encanta cuando te enojas
Demi: Y a mi cuando eres un tonto
Joe: Jaja ven acuestate
Demi: Si,dormamos ajaj

A la mañana siguiente

Selena: Demi despierta mira la portada de la revista Ocean Up mientras subia por las escaleras
Demi: Que paso Selena Pasa,Joe cubrete
Selena: Mira mira....ouuu lo siento Joe
Joe: No importa
Selena: En fin mira esto
Demi: Qe!! como!!!
Joe: Como es esto de enamorados secretos
Demi: No lo se!!
Joe: Demi No me mientas
Demi: Joe no te miento
Joe: Nunca saliste con Nick
Demi: N....no
Joe: Demi.?
Nick: Demi viste esto?
Demi: Si Nick lo vi-Me avalance hacia el y llore-
Nick: Demi no te preocupes lo arreglaremos
Demi: Nick,lo descubrieron
Nick: Demi,estan Joe y Selena
Demi: Lo siento
Joe: Ahora si me explican esto
Nick: Demi tu crees qe  deberiamos...-Me miro-
Demi: Supongo que si-Secandome las lagrimas
Joe: Expliqen no entiendo nada
Demi: Bueno la cosa es....
                                      Historia
Un dia Demi y Nick estaban en el parqe como de costumbre solo qe esta vez solos sin Joe,Selena o Miley,shace unos tres años,
Demi: Nick hay algo qe qiero decirte
Nick:Yo tambien qiero decirte algo
Demi: Anda tu primero
Nick: No dilo tu
Demi: Bien...se que andas con Miley,bueno mejor dicho terminaron hace poco y lamento decirte que te amo,te amo mucho-Agacho la cabeza
Nick: No es algo lamentable,Demi yo tambien te amo-Con sus manos le levanto la cabeza-
Demi: Quieres salir conmigo?
Nick: Si Demi,pero debe ser en secreto,tu sabes xqe soy famoso y sera mucha presion para ti
Demi: Claro Nick,pero nadie lo debe saber ni Joe ni Lena nadie
Nick: Ok-Beso a Demi
                     Fin de la historia
Joe: Y cuando se termino todo esto?
Demi: En...en...en la premiere de Sunny entre estrellas cuando Mils y Nick empezaron a Salir
Joe: Osea qe me engañabas?
Demi: No Joe,no te engañaba desde qe empeze a salir contigo engañaba a Nick
Nick: Si lo hacia pero yo lo aprobe
Joe: Dems...como me pudiste lastimar asi-Llorando-
Demi: Joe no te hice nada




2 comentarios: