Entradas populares

sábado, 9 de abril de 2011

Lo mejor que me paso en la vida capitulo 10 "Lo sinto no lo puedo soportar"

Narra Demi

Esa no es la Denisse que yo recuerdo,amo a Joe pero lo siento no lo puedo soportar,Joe me segui pero no me queria detener

Joe: Demi espera-logro alcanzarla y la tomo del brazo-
Demi: No Joe,tu madre no me quiere ni a mi ni a tu hijo
Joe: Lo dijiste!!
Demi: Que cosa?
Joe: Tu hijo!!!, es mio tambien
Demi: Si lo es
Joe: Te amo
Demi: Yo no
Joe: Mentira 
Demi: Si
Joe: Ves,no me puedes mentir se qe me amas
Demi: Tu me amas?
Joe: No
Demi: Pero si recien me dijiste que si
Joe: Cambie de opinión
Demi se sintió un poco molesta y avergonzada y camino con la cabeza a gachas,tambien con lagrimas en los ojos,Joe corrio tras ella
Joe: Demi era broma yo....son lagrimas?
Demi: A ti que ve con tu buena mami,y no me ames
Joe: Demi,por eso lloras,era broma,ya hermosa,yo no merezco tus lagrimas-secandole las lagrimas a Demi-
Demi: Tu si las mereces,eres el unico que las merece-toma la mano de Joe-
Joe: No yo no las meresco-Besa a Demi-
Demi: Eres el unico.....-Se perdieron en un beso-
Nick: Demi estas bien?lamento lo que dijo mi mama
Demi: Si Nick-abrazo a Nick, haciendo que Joe se pusiera Celoso
Nick: Me alegro-le corresponde el abrazo-
Joe: Bien ya alejate de mi novia
Demi: Oye no lo trates asi,no tienes porque ponerte celoso solo soy tuya
Joe: Lo se perdon

Fueron hacia la casa de Demi los 3

Demi: Quédense a dormir por favor
Joe: Nick también?
Demi: Si Joe,no dejare que ande solo a esta hora
Nick: Demi,no importa
Demi: A ti no te importa a mi si!!
Nick: Esta bien,me quedare pero no lastimes al bebe jaja
Demi: Bien ajja no lo pensaria
Nick: Demi?
Demi: Si Nick?
Nick: Quiero que sepas que te amo mas que a nada en el mundo
Demi: Y yo a ti,bueno amo a Joe mas aja
Joe: Yo tambien te amo hermosa-la besa-y eres solo mi,mia,mia,mia y de nadie mas
Demi: Si Joe,emm Nick dormiras en el sillon de mi habitacion y Joe dormiras conmigo
Nick: Por mi bien
Dem: Oo,yo en el sillon y Nick y Joe en la cama
Joe: Estas loca y el bebe?
Demi: Cierto bien vamos
Joe: Te hare algo de comer
Demi: No gracias
Joe: Le hablaba al bebe
Demi: Hay bueno perdón loco que habla con panzas jaja
Joe: Jaja,te amo
Demi: Y yo a ti,bien Nick,subamos a arreglar las cosas
Nick: Claro jaja

Suben

Nick: Y bien Demi cuando se casaran con Joe
Demi: Nick,aun soy muy niña
Nick: Oh cierto,pero ya tendras un hijo
Demi: Lo se ajaj,bien Nick,ya esta
Nick: Gracias Demita
Demi: De nada Nicky
Nick: Demi!!!
Demi: Lo siento
Joe: Bien amor dormamos
Demi: Claro,apaga la luz
Joe: Si-apaga la luz
Demi: Chau Nick,le da un beso
Nick: Chau Demi



No hay comentarios:

Publicar un comentario