Entradas populares

miércoles, 27 de abril de 2011

Lo mejor que me paso en la vida capitulo 12 "La Investigacion"

Joe: Y bien que paso?
Nick: Nada,me queria contar algo
Joe: Bien,pero quien era la chica que entro a la habitacion de Demi
Nick: Una Vieja Amiga de Demi
Joe: Oh Genial jaja
Nick: Bien,estoy por tener una cita con Selena,Espera y la llamo
                  #Llamada#
Selena: Hola?-Se escuchaba que la besaban en el cuello-
Nick: Selena?
Selena: Hola Nick,Ya para-Bajo la vos-
Nick: Con quien estas?
Selena: Con una amiga
Nick: Si como digas,tenemos una cita recuerdas
Selena: Uh,lo siento,es que quede con una amiga para ir a Almorzar
Nick: Y quieres ir a cenar,luego de la Premiere de Demi?
Selena:Uh,no puedo le ofreci a una amiga para que se quede en mi casa
Nick: Bueno,como quieras,entonces invitare a Miley y a Justin
Selena: No!!!,Porque yo ya los invite,a cenar,perdon,te avisare cuando pueda
Nick: Bueno,te amo
Selena: Te quiero,bye
                          #Fin De Llamada#
Joe: Y bien?
Nick: Nada,
Joe: Te cancelo?
Nick: Si
Joe: Nick,te viene cancelando hace semanas,no piensas que es raro
Nick: Ella me engaña
Joe: No la jusgues sin tener pruebas
Nick: Lo se,me lo confirmaron
Joe: Quien?
Nick: Demi,ella es la mejor amiga,lo sabe todo
Joe: Bueno,no creo que Demi mienta en algo asi,pero con quien te engaña
Nick: Con Justin....Justin Bieber
Joe: Justin?,pobre Miley
Nick: Si,mas que la extraño mucho,quisiera casarme con ella
Joe: Es una gran amiga
Nick: Lo se jaja,pero yo la quiero mas que como amiga
Joe: Me imagino,fueron novios desde la guarderia,
Nick: Si,reunire suficiente evidencia para mostrarle que Justin la engaña,luego la conceguire  de nuevo
Dra Michelle: Señor Jonas,Joseph
Joe: Si?
Dra Michelle: Aqui tiene el alta firmada por el director del hospital,ya pueden hirze con Demi,tienen media hora para desalojar,tenemos otro paciente
Joe: Gracias,Lea
Dra Michelle: De Nada
Joe entra a mi habitacion
Joe: Nos vamos?
Demi: Si claro
Joe: Mama....?,como entraste?
Denisse: Tengo mis secretos,le pedi perdon a Demi por como la trate
Joe: Genial,y ahora que?
Demi: Nada,es mi tia jaja
Joe: Bien Demi,aqui esta el alta Firmada
Doctora: Pedon no quise interrumpir.Hola,soy una doctora de remplazo de la señorita Michelle,junto con el doctor.
Doctor: Hola,buenos dias
Demi: Hola
Doctora: Bien ya se pueden retirar si lo gustan
Denisse: Claro ya nos vamos 
Demi: Si,dejen levantarme y nos vamos
Doctora: Bueno,volveremos en un instante
Demi: Claro
Denisse: Yo ire a hablar con Nick,me la cuidas Joe
Demi: Claro vaya tranquila tia
Joe: Si ma,la cuidare-Acompaña a Denisse a la puerta-
Demi: Ven Joe,ayudame a ponerme este vestido
Joe: Demi,le contaste a Nick lo de Selena-Mientras me subia el vestido-
Demi: Te dijo Nick?
Joe: Si Demi,pero tu lo hiciste?
Demi: Si,pero fue por su bien
Joe: Delataste a tu mejor amiga?
Demi: Por mi mejor amigo
Joe: No sera que sientes algo por el
Demi: Quizas,pero no mas de lo que siento por ti
Joe: Yo te amo-Gritando-
Demi: Yo mas-Gritando y Llorando-
Joe: Callate,deja de llorar-Gritando-
Demi: Callame vos-Gritando-
Joe: Como queres que haga-Gritando-
Demi: Asi!!-Me acerque y lo bese-
Despues de unos minutos
Joe: Gracias-Separandose de mi-
Demi: Por que?
Joe: Por existir
Demi: No,gracias a vos
Joe: Porque?
Demi: Tambien por existir,te amo
Joe: Yo a ti-Me beso-
Doctor: Disculpen por interrumpir,pero ya deben irse
Demi: Emm,si gracias
Joe: Si,ya estamos saliendo
Denisse: Bien ya vamos-Toma una bolsa de Demi y salen-
Afuera
Demi: En la noche es la premiere
Denisse: Premiere de que?
Demi: Emm,de....
Joe: De una nueva serie en Warnner,-Interrumpio Joe-
Demi: Emm si,conosco a los actores,y pasaran por la tele
Denisse: Bien..como digan-Dudando-
Nick: Bien,suban al auto
Demi: Esperen me suena el celu-Lo atiendo-
                            #Llamada#
Demi: Alo?
Naya: Hola Demi?
Demi: Si ella habla,sos Naya verdad?
Naya: Si,tengo una parte de la investigacion,estare en el semaforo
Demi: Bueno pero en cual?
Naya: En el siguiente,adios
                #Fin de Llamada#
Nick: Quien era?
Demi: Naya,tiene la primera parte de la I
Nick: De la I?,ahhh
Demi: Shh
Joe: Que es la I
Denisse: Si que es?
Demi: Esperen y veran
Denisse: Okey...creo jaja
Demi: Bien Joe para en este semaforo
Joe: Como digas-Se para en el semaforo-
Demi baja del auto
Naya: Ten,es todo lo que concegui hasta ahora-Me da un sobre-
Demi: Gracias-Agarra el sobre- 
Sube al auto
Joe: Que es eso?
Demi: Espera,toma Nick,creo que deberias verlo primero-Le doy el sobre a Nick-
Nick: Gracias-Abre el sobre y ve las fotos-
Denisse: Mandaron a espiar a Selena?
Nick: Lo sabia-Se puso a llorar-
Demi: Nick no llores,-Me pase atras y abraze a Nick muy fuerte
Nick: Tenias razon Demi,es una perra-Tomo su telefono-
                    #Llamada#
Selena: Hola mi amor
Nick: Nada de mi amor,terminamos
 
Selena: Pero porque?-Llorando-
Nick: Vete con Justin,a mi no me molestes mas
Selena: Como,como lo supiste?
Nick: No te lo dire,poque jamas volvere a hablar contigo-Le colgo-
                  #Fin de Llamada#

Nick: No puedo creerlo-Lloraba muy fuerte-
Demi: Si sabia que te pondrias asi nunca te lo ubiese contado
Denisse: Tu se lo contaste?
Demi: Si,es mi mejor amigo-Me puse a llorar-
Joe: Ya paren!!!,dejen de llorar todos,luego lo areglamos 
Denisse: Demi,entiendo pero....ella era tu mejor amiga
Demi: No le molesta que mi mejor amiga lastimara asi a su hijo?
Denisse: Si,pero la conosco desde pequeña,siempre quize que se casaran
Demi: A mi tambien me conoce de pequeña,y sin encambio nunca quiso que me case Joe
Denisse: Si pero ahora si quiero que te cases con Joe,no hace falta que seas famosa
Demi: Todo lo hice de balde?
Denisse: Que cosa?
Jemi: Nada
Denisse: Diganme,o acaso no me tienen confiansa?
Demi: Es un secreto,una sorpresa para ti y unas personas
Denisse: Bueno,pero cuando vere la sorpresa?
Demi: En unas horas,ja
Denisse: Demi,falta un rato para llegar a casa,no te molestara cantarnos una cancion
Demi: Claro,emm,me da un poco de verguenza,emm Joe,Nick,no me miren por favor
Joe: Porque no?
Demi: Porque me da verguenza
Nick: Bueno,como digas-Aun llorando,me mataba de pena-
Demi: Bueno,esta cancion es nueva,la hice hace poquito,yo escribo sobre lo que siento,asi que no se sorprendan-Tome mi guitarra y empeze a cantar
 *Before i fall too fast, kiss me quick ,But make it last,So i can see how badly  this will hurt me,when you say good bye,
Keep it sweet,Keep it slow,Let the future pass,But dont let go,but tonight i could fall to sleep,to this beautiful moonnight 
But your so hypnotising,you got me laughing while i sing,you got me similing in my sleep,i can say this im unraviling,and your love is where im falling so please dont catch me
Sin thus high,dont settle down,like a child running scared from a clown,im terrified of what you´ll do,my stomach screams just when i look at you
Now fly away,so i can breath,even though your far from sufficanting me,but i cant getmy hopes to high,cuz every hello ends with a goodbye
But your so hypnotising,you got me laughing while i sing,you got me similing in my sleep,i can say this im unraviling,and your love is where im falling so please dont catch me
Now you see,why im scared,i cant open up my heart without a care,so here i go,its wha i feel and for the first time in my life i know its real
But your so hypnotising,you got me laughing while i sing,you got me similing in my sleep,i can say this im unraviling,and your love is where im falling so please dont catch me
And when im out ???
Please dont break me 
Im giving up so just 
        catch me.*-Largue una lagrima
Denisse:Wow,Demi,que cancion tan linda-Tambien largo una lagrima-
Nick: Si Demi estuvo muy linda 
Demi: Gracias,y a ti Joe que te parecio
Joe: A mi?,No me gusto
Denisse: Que Joe,como puedes decir eso
Nick: Si,tan insensible eres
Demi: Bien,si no te gusto no escribire mas canciones-Con lagrimas en los ojos y en la cara,me destrozo que me dijera que no le gusto la cancion-
Joe: No me dejaron terminar,me encanto,Demi,ya te dije que amo tu voz,tu talento tu carisma tu humor todo de ti amo,todo tu cuerpo,tu alma,tus canciones
Denisse: Definitivamente tienes que venir a la gira de "The Jonas Brothers"
Nick: Buena idea,que opinas Joe?
Joe: Por mi genial,y se que a kevin no le molestara,le caes muy bien
Demi: Gracias,me estan dando una gran oportunidad
Joe: Ves como te amo
Demi: Si,emm creo que ya llegamos
Joe y Yo bajamos de la mano
Joe: Dont catch me*-Cantaba-
Demi: Wow,enserio te gusto
Joe: Bueno,que puedo decir,mi novia es muy talentosa
Demi: Ya deja de adularme tanto que me lo empezare a creer
Joe: Pues creetelo,porque no lo are

No hay comentarios:

Publicar un comentario