Entradas populares

jueves, 7 de abril de 2011

Lo mejor que me paso en la vida capitulo 7 "Mi Primer Dia De Trabajo"

Narra Demi

Ya era la mañana y sono mi despertador,Selena y yo llegue a la clase y alli estaba Joe sentado

Demi: Hola Joe
Joe: Hola Bonita,estas mejor
Demi: Si,emmm Joe te puedo preguntar algo?
Joe: Claro Demi
Demi: Hoy tienes que ir a Disney verdad?
Joe: Si,por?
Demi: Me llevas,es que aun no me se el camino
Joe: Y para que quieres ir?
Demi: Emmm
Selena: Nos encontraremos ahi y luego iremos a mi casa,pero yo debo sair antes por eso no la puedo llevar
Demi: Gracias-le susurro-
Selena le sonrio
Joe: Okey raras,solo te llevare porqe te a....admiro
Demi: Si claro,-como no habia casi nadie en el salon,pero los que habian no los miraban Demi beso a Joe-
Joe: -Joe le siguio el beso,pero luego se separo-Demi porqe lo hiciste?
Demi: Porque te amo Joe,no me quiero separar nunca de ti
Joe: Yo tambien te amo Demi y tampoco me quiero separar de ti pero no podemos estar juntos,mi madre ya sabe lo del bebe
Demi: Como tu le confirmaste?
Joe: Si pero no a a prensa por favor ocultemos lo del bebe hasta que te empieze a crecer la barriga
Demi: Por supuesto mi hermoso Joe-empezo a acariciarle el pelo-
Joe: Demi,te amo pero no podemos estar juntos
Demi: Lo se pero todavia no podeos estar juntos
Joe: Como que todavia no entiendo
Demi: Ya entenderas,-Toca el recreo y sale corriendo,Joe la toma del brazo-
Demi: Sueltame Joe
Joe: Te amo Demiiita
Demi: No,no me amas,si me amaras lucharias contra tus padres
Joe: No entiendes que no puedo les debo todo
Suena la campana
Demi: Genial la campana
Joe: Entremos,toca la campana y nos vamos
Demi: Joe,te amo
Joe: Yo a ti Demiita-le toma la mejilla con una mano y la besa-

Entran al salon

Vanessa: Oye es cierto Jonas?
Joe: Que cosa?
Vanessa: Que Demi esta embarazada de ti
Demi: No hablaremos de eso, no es cierto
Vanessa: Que mentirosa que eres Demetria como puedes inventar algo asi
Demi: No lo.....olvidalo
Vanessa: Ves es mentira
Zack: Amor deja de molestar a la parejita
Demi: No estoy embarazada y no somos pareja
Joe: Basta váyanse por favor
Zack: Claro amigo adios-toma a Vanessa del brazo y se va-
Joe: Gracias
Demi: Porqe?
Joe: Por no decir que estas embarazada de mi
Demi: Tu me lo pediste no?
Joe: Ah cierto

Paso la hora y toco el timbre de salida

Joe: Vamos mi Demita
Demi: Joe no soy tuya,podemos ser amigos
Joe: Si eres mia,recuerda yo te hice mujer
Demi: Shhhh Joe te escucharan

Llegan a Disney

Productor 1:Con que son pareja de verdad
Demi: No solo que no sabia el camino y el me trajo
Productor 1: Bien,señor Jonas recuerde el camino a Jonas es por alli señalando hacia la derecha,y Demi el estudio de Sunny With A Chance es por aki ven conmigo-Se van el productor y Demi-
 Joe Povs: Sunny With a Chance ???Demi sera actriz?me podre casar con ella

En el estudio de Sunny entre Estrellas

Sterlingh: Hola linda que hay?
Demi: Oh Dios mio eres Sterlingh Knigh
Sterlingh: Un placer
Demi: Placer es mio
Tifany: Hola soy Tifany....-Demi la interrumpe-
Demi: Thorton lo se,soy tu fan
Tifany: Pero puedes decirme Tif
Demi: Genial,ven a conocer al resto

Todos se presentaron,al final de la grabacion del programa Joe fue a buscar a Demi

Demi: Joe,mi vida qe haces aqui?
Joe: Te llevare a casa hermosa
Demi: Okey,Bye Chicos
Todos: Chau Demi

En el auto -Joe para-

Demi: Joe porqe paras?
Joe: Demi te amo
Demi: Joe!!
Joe: No Demi escucha,quiero que te cases conmigo?
Demi: Joe tu padre y tu madre no querran
Joe: No me importa Demi
Demi: Ni siquiera somos novios
Joe: Entonces se mi novia
Demi: No puedo estoy con Cody
Joe: Deja a Cody
Demi: Pero el me ama
Joe: Pero tu no a el
Demi: En eso tienes razon
Joe: Pero a mi si me amas
Demi: Si Joe
Joe: Entonces casate conmigo
Demi: Esta bien pero primero dame tiempo para terminar con Cody
Joe: Claro avisemosle a tu mama
Demi: Si pero antes...te aras cargo del bebe?
Joe: Si
Demi: Frente a las camaras?
Joe: Emmmmm SI!
Demi: Bueno entonces vayamos
Joe: Claro

Joe Povs: No se como me enfrentare a mis padres pero luchare por el amor que le tengo a Demetria,no sabes lo que me cuesta estar lejos de ti,yo te amo mucho te extrañe mucho

Demi: En que piensas mi amor?
Joe: Mi amor?jajaj
Demi: Que pasa?
Joe: Nada es que no estoy acostumbrado a que me digas mi amor
Demi: Pues ahora te lo diré a cada rato
Joe: Te amo
Demi: Yo te amo mucho mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario