Entradas populares

viernes, 20 de mayo de 2011

Nelena y Jemi Forever Together Capitulo 3

Nelena y Jemi Forever together Capitulo 3
En la clase
Profesora: Bien,chicos hoy tendran una nueva compañera
Entra una chica medio fea
Joe: Oh no
Demi: Oh no que?
Joe: Ella es Ashley,una ex novia de hace meses,es muy acosadora,estuvo en prision por intento de homicidio a una chica que era mi novia se llamaba Camille Bielle
Demi: No me hara daño verdad?-Asustada-
Joe: No la dejare,te toca y la mato,vengan a vivir conmigo,tu y Selena
Demi: Espera,cubreme-Toma su telefono y marca el numero de Selena-
                                          #Llamada#
Selena: Alo?
Demi: Selly
Selena: Demi estas loca me castigaran
Demi: Quieres ir a vivir con Joe,Nick y conmigo ?
Selena: Claro
Demi: Bueno esta tarde es la mudanza
Selena: Bien,nos vemos
                                    #Fin de Llamda#
Joe: Y bien?
Demi: Dice que si
Joe: Genial-Besa a Demi-
Profesora: Señor Jonas,Señorita Lovato por favor esto es una escuela-Interrumpiendo-
Joe: Lo siento profesora yo empeze
Profesora: Señorita Lovato puede ir a sentarse con la señorita Osment y dejar a la señorita Grenne con Joseph
Demi: Claro-Tomando sus cosas-
Joe: Em de echo profesora,no me puedo sentar con la señorita Grenne
Profesora: Porque no?
Joe: Tengo una orden de restriccion-Le da la carta del juez-
Profesora: Porque razon?
Joe: Intento de homicidio y acoso constante
Profesora: Bien señorita Lovato quedese aqui y señorita Grenne vaya a sentarse con el señor Knight
Ashley Pasando por al lado de Joe
Ashley: Seras mio Jonas
Demi: En tus sueños
Ashley: Moriras Lovato
Demi: Intentalo
Ashley: Pruebame Y te golpeare
Demi: Atrevete y sufriras las concecuencias
Ashley: Te tengo miedo
Demi: No me subestimes 
Ashley le pega un cachetazo a Demi
Demi: Te dije que no me subestimaras-Le da una trompada en la cara y Ashley se cae desmayada-
Todos se quedaron sorprendidos
Joe: Jamas te hare enojar
Demi: No te combiene-Le da golpesitos en la mejilla a Joe
Profesora: Llamen a la enfermera
A la salida
Selena: No puedo creer que ayas echo eso 
Demi: Le dije que no me molestara
Selena: Bien echo amiga
Joe: Hey Dems,vamos a hacer la mudanza?
Demi: Si
Selena: Nick vivira con nosotros?
Joe: Por supuesto
Selena: Genial....no es que me guste Nick ni nada
Joe: No claro que no
Selena: Digo la verdad
Demi: Claro,pareces una niña haciendo berrinche jaja
En la casa Jonas
Demi: Quedo genial Joe
Joe: Lo se-Se acerco a Demi y la empezo a besar,se tiraron a la cama-
Dos Horas Despues
Selena: Demi,permiso voy a pasar
Jemi: No Sele no pases,no pases!!!
Selena: Mejor no,
bajó por las escaleras corriendo se tropezo y cayo sobre Nick
Selena: Nick...lo sien....-Nick beso a Selena,se besaron durante un rato-
Abrieron la puerta de golpe
Miley: Selena,Nick como puediero hacerme esto-Cerro la puerta con fuerza-
Selena: Lo siento Nick,-subio llorando por las escaleras 
Nick: Selly,espera-La siguió-
Selena: Que quieres Nick?,no me puedo engañar a mi misma-Se paro-
Nick: Selly,te amo
Selena: No Nick,no me amas,yo te amo
Nick: Selena,se mi novia
Selena: No lo se,y Miley?
Nick: Miley no me ama,eso lo se
Selena: Esta bien-Lo beso
Nick estuvo llamando a Miley por horas para terminar con ella pero no contestaba y le dejo un mensaje en la contestadora
Nick: Miley,te llamo y no me atiendes,lo siento,queria terminar nuestra relacion,amo a Selena  y se que tu a Liam,sean felices juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario