Entradas populares

viernes, 20 de mayo de 2011

Nelena y Jemi Forever Together Capitulo 6

 Nelena Y Jemi Forever Together
                  Capitulo 6
En la escuela
Ashley: Felicidades Lovato por el bebe
Demi: Que bebe Ashley?
Ashley: El que vas a tener
Demi: Como te enteraste?
Ashley: Ademas de porque se te ensancharon las caderas?...,Porque eres una cualquiera,te entregas al primero que se te pasa por enfrente,era obio
Demi: Dejame en paz
Ashley: Bueno entonces te dare paz,este bebe...nunca va a nacer-Le dio una piña en el vientre haciendo que Demi perdiera mucha sangre-
Demi: Joe...ayudame!!
Joe vino corriendo la llevo en brazos a la enfermeria
Enfermera: Señor Jonas que sucede?
Joe: Mi novia empezo a sangrar porque la alumna Greene la golpeo en el vientre
Enfermera: Esa no es razon para sangrar
Joe: Ella....ella....Ella esta embarazada, hace unos seis meses creo que casi siete
Enfermera: Bien,aguarde aqui-Toma el telefono-
Llamada
Enfermera: Hola hospital?,si tengo una alumna que se esta desangrando puede mandar una ambulancia a la escuela Maklinly
Recepcionista: Va para aya
Fin de llamada
Enfermera: Bien señor Jonas,nos acompañara al hospital?
Joe: Claro
 Cinco Minutos despues Subieron a la ambulancia de emergencias medicas
En el hospital,Una hora despues
Demi: Jo...Jo...Jo...
Joe: Shhh Demi no hagas fuerza
Demi: Joe...el bebe como esta?
Joe: No lo se,aun no me dieron resultados
Entra Selena Llorando
Selena: Hermanita,estas bien?-Llorando
Demi: Selly,no llores,estoy bien-Debil-
Selena: Demi...nunca me dejes oiste nunca
Demi: Nunca lo hare,eres mi hermana gemela
Nick: Demi estas bien?-Entra corriendo y agitado-
Demi: Si pero...y tu?
Nick: Si es que perdi el autobus y corri desde maklinly
Demi: Desde Maklinly?,eso es a media hora de aqui
Nick: Ubiese venido antes pero corri ajaj
Joe: Nick...me acompañas afuera?
Nick: Si claro,permiso chicas ya vuelvo
Afuera
Nick: Que le paso a Demi?
Joe: Ashley la golpeo
Enfermera: Disculpe señor Jonas?
Joe: Si yo
Enfermera: Lamento informarle que trataron pero no pudieron rescatar al bebe,no se habia desarrollado bien el bebe-Se fue-
Joe: No puedo creerlo-Lloraba-
Nick: Tranquilizate hermano,lo que menos tiene que hacer Demi es verte nervioso-Lo abrazaba por atras-
Joe: Bien.....
Con Delena
Demi: Estoy muy feliz,mira este anillo de compromiso
Selena: Me alegro por ti-Feliz-
Entra Joe
Joe: Selly,nos dejas un momento solos?
Selena: Claro-Se va-
Demi: Que pasa Joe?
Joe: Lo siento Demi,rompi mi promesa
Demi: Cuál promesa Joe?
Joe: La de protegerte de Ashley
Demi: No entiendo Joe que paso?
Joe: Demi...Perdiste el bebe,Ashley lo mato...
Demi: No Joe mira esta a....Y esta cicatriz!!!!-Tocandose el vientre-
Joe: Dems ella nos quito nuestro hijo
Demi: No!!No podre vivir sin mi hijo,mi hermoso primogenito varon,ya no quiero vivir
Joe: Dems...Debes ser fuerte...yo te apoyare
Una Semana Despues
Demi: Al fin pude salir...gracias por estar ahi chicos
Todos: De nada
En la camioneta
Demi Povs: Aun me siento devastada por la perdida de mi bebe,no dejare que me vean sufrir,esta noche me quitare la vida
Joe: Demi amor en que piensas?
Demi: Emm en nada Joe quiero que sepas que te amo
Joe: Lo se Demi y yo a ti
Demi: Nick,eres el mejor amigo que tuve eres mas que un hermano eres parte de mi y te quiero mucho
Nick: Lo mismo digo
Demi: Selena eres la mejor hermana que eh tenido en la vida,te amo mas que a nada en el mundo,mas que a mi propia vida....
Joe: No entiendo Dems
Demi: No hay nada que entender,solo que los amo...con eso basta
En la casa
Demi: Bien,me ire a recostar,-Les da un beso a todos y sube
Joe: Te llamare en la cena
Demi: Claro 
Media Hora despues 
Selena: Joe...no crees que Demi estaba rara...como si se despidiese de nosotros
Joe: Hay no Demetria-Salio corriendo por las escaleras mientras Nick y Lena lo seguian sin entender nada-
Entran a la habitacion y encuentran a Demi ensangrentada sobre la cama con los brazos entajonados y con un cuter con sangre en la mano 
Joe: No Demetria,Despierta,Nick llama a la ambulancia 
Selena: No Demi no-Lloraba tirada en un rincon-
Nick: Vienen en camino,Selena traquila

No hay comentarios:

Publicar un comentario