Entradas populares

viernes, 20 de mayo de 2011

Nelena y Jemi Forever Together Capitulo 4

Nelena y Jemi Forever Together
               Capitulo 4
Selena:  Te amo Nick-Atrapandolo con sus brazos-
Nick: Y yo a ti-Besandola-
Demi: Wow,al parecer se formo una nueva pareja jaja
Selena: No te equivocas,oh no,tienes una camisa de Joe,no quiero saber que paso
Joe: No creo que quieras saber,te mostrare imagenes-Saca una camara-
Demi: Joe!!,Ya-Pegandole en el brazo-
Selena: Bueno Nick y yo nos iremos a dormir
Nick: Asi es
Demi: Bueno,vayan
Joe: Adios
Nick y Selena subieron por las escaleras
Joe: Bien,que dices Demita si vamos a dormir
Demi: Vamos,Joe jaja
A la mañana Siguiente
Joe: Hola Dems-Le dio un beso-
Demi: Hola Amor,-Mientras se vestia-
Joe: Que bueno que hoy es feriado
Demi: Y que lo digas jaja,¿Usaras el baño?
Joe: No,ve tu
Demi: Gracias
Demi cantaba en el baño una parte de Catch me
Before i fall too fast, kiss me quick ,But make it last,So i can see how badly  this will hurt me,when you say good bye,
Keep it sweet,Keep it slow,Let the future pass,But dont let go,but tonight i could fall to sleep,to this beautiful moonnight
But your so hypnotising,you got me laughing while i sing,you got me similing in my sleep,i can say this im unraviling,and your love is where im falling so please dont catch me.......
Joe: Wow...!
Demi: Joe no debias oirme-Sorprendida-
Joe: Pero lo hice,cantas muy bien
Demi: Solo lo dices porque me amas
Joe: Bueno,te amo pero no miento,Mi gordita
Demi se puso triste
Joe: Que sucede Demi?
Demi: Cuando yo era niña,era medio gordita y todos en la escuela se burlaban y me intimidaban
Joe: Demi yo no tenia idea lo siento,si ubiese estado alli les hubiese roto la cara
Demi: No Joe,tu tambien te hubieses burlado-Llorando-
Joe: Pero ahora estas conmigo,nadie se burlara de ti ni te intimidara
Demi: Gracias Joe-Lo abrazo-
Bajaron por las escaleras
Selena: Hola chicos
Demi: Hola Selly
Joe: Hola Lena y Nick?
Nick: Aqui estoy
Demi: Como durmieron?
Selena: Dormir fue lo que menos hicimos jaja
Joe: Selena,me traeras imagenes a la cabeza callate
Selena: JAJAJA pues entonces que vengan las imagenes
Joe: No me tortures AJAJAJA
Selena: Y ustedes como durmieron
Joe: Bien
Demi: Bien,excelente
Joe: Sabes que descubri hermano
Nick: Que descubriste?
Joe: Que Demi canta genial
Nick: Enserio Devonne?
Demi: No Nick,canto muy mal
Selena: No mientas Demi
Nick: Eso lo jusgare yo,haber canta
Demki: I´m hearing the noise,I´m hearing the noise,from all around (from all around )
                I´m on the edge,I´m on the edge,of breaking down (of breaking down)
               Like Bonnie and Clyde,let´s find a ride,and dith this town
               To keep it alive,To keep it alive,dont make a sound.,Hasta ahi Nick
Nick: Demi,cantas genial
Demi: Gracias
Joe: Ves te lo dije Nick
Demi: Vengan vamos a Desayunar

Cinco Meses y tres semanas despues
<Con Delena>
Demi: Selena,paso algo muy malo
Selena: Que paso?
Demi: Shhh,baja la voz no quiero que Nick y Joe lo sepan aun
Selena: Bueno pero ya dime
Demi: Selena,Marie Gomez creo que estoy embarazada tengo casi seis meses de embarazo
Selena: Es genial!!-Grito-
Demi: No Selena,no se que dira Joe
Selena: Pues dile y veremos
Demi: Y si me deja
Selena: Demi....Joe tiene diecinueve años,ademas te ama,crees que te podria dejar
Demi: Esta bien,se lo dire
<Con Jemi en la habitacion>
Joe besaba a Demi
Demi: Joe hay algo que te quiero decir-Preocupada-
Joe: Dime mi vida,no me asustes
Demi: Joe...estoy embarazada
Joe: Demi eso es....Genial,¿Y de cuántos meses estas?
Demi: De casi seis -Se largo a Llorar-
Joe: Demi calmate,te apoyare en todo no te preocupes
Demi: Gracias Joe-Se secaba las lagrimas-
Joe: Bien ire a contarle a Nick
Demi: JAJAJA Okey,te amo
Joe: Yo mas-Le beso la frente y se fue mientras Demi se quedo llorando-

No hay comentarios:

Publicar un comentario