Entradas populares

viernes, 20 de mayo de 2011

Nelena y Jemi Forever Together Capitulo 8

Nelena y Jemi Forever Together Capitulo 8
Llegan a su casa
Demi: Hay que arreglar las cosas para mañana,pasame las tareas Nick
Nick: Si Ten Dems,la de idiomas,geografia,lengua,biologia y Matematica-Le da hojas
Demi: Gracias Nicky...!.Toma las hojas
Nick: Dems...! no me digas Nicky,igual te kiero
Demi: Yo tambien...Nicky-Le hace fosforito en la cabeza y sale a correr-
Nick: Ummm te atrapare-La sigue y van corriendo por toda la casa
Selena: Hay dios que niños
Joe: Si ahaha pero no puedes evitar decir que amamos a esos niños
Selena: Ahaha lo se,y bien Demi llevaras a Megan a la escuela?
Demi: Si y tu?-Dejando de correr
Selena: A Megan?? hahaha No haha,Si llevare a David a la escuela ahaha,Nick lo tendra las ultimas horas y Yo las dos primeras
Joe: Igual nosotros
Demi: Y las otras dos horas?
Selena: Una cada uno
Joe: La tendra Ashley ahaha-Chiste qe no causo gracias a nadie y menos a Demi
Demi: No es chistoso-Subio enojada-
Joe: Y ahora que hice
Selena: Sube..!-Enojada-
Joe: Claro -subio corriendo-
Nick: Hay dios es tan tonto
Selena: Lo se-Tapandose la cara-
Arriba
Joe: Dems,habre,solo fue una broma
Demi: Joe,sabes eso me perturba-Mas calmada mientras le habria la puerta-
Joe: ¿Que cosa Demi?
Demi: Saber que Ashley sera nuestra compañera y estara cerca de mi bebe
Joe: Nuestra-La corrige-
Demi: Como sea Joe,lo unico que puedes pensar es en hacer chistes mas tontos que Selena para hacerme sentir mal y con mucho miedo Joe,No entiendo que queres con esos chistes idotas-Alzando la vos-
Joe: Sabes no vine a que me grites vine a pedirte perdon pero veo que con una bocona como vos no se puede,ah y dormire abajo,no qiero qe me hables-Se fue enojado-
Demi: Pues haz lo que qieras-Ni bien se fue Joe se largo a llorar-
4 Horas Despues
Demi Baja y escucha a Joe llorar
Demi: Joe...-con vos muy debil-
Joe: Que qieres Demetria?-Secandose las lagrimas-
Demi: Wow ahora soy Demetria,aun sigues enojado?
Joe: Y que te parece,aun no me has respondido la pregunta que qieres?
Demi: Pedirte disculpas actue mal,me enoje por nada
Joe: Se paro-Shhhh,Dems,-Poniendole el dedo sobre el labio,se empezaron a besar-
Demi: Te amo Joseph Adams Jonas Miller
Joe: Y yo a ti Demetria Devonne Lovato Hart
Se acostaron a dormir arriba con Megan
Al dia Siguiente
Demi: Bien Joe a las 10:30 AM,te daré a Megan y a las 12:30 Am me la devuelves si?
Joe: Si amor-La besa-
Demi: Aww te amo-Lo besa-
Selena: Lo mismo para ti Nicholas Jonas
Nick:Claro Selena Gomez
Demi: Vamos
En la escuela
Ring.....(Campana)
Entra Demi a el salon de Matematicas con Nick y todos van hacia ella,ya que tenia a Megan en Brazos
Vanessa(Hudgens): Demi Verdad?
Demi: Si?
Vanessa: Que Linda Niña como se llama?
Demi: Megan Devonne Jonas Lovato Hart
Vannesa:-Se dirige a Nick-Es tu hija?
Demi: No...!
Nick: No...!,es de mi hermano Joe
Vanessa: Wow hija de Joe Jonas que suertuda
Demi: SI ahaha
Zack: Que bonita,hola Dems,Vamos Nessa?
Demi: Gracias Zack
Demi: Chau Demi,Chau bebe bonita
Demi se sienta con Nick
Sterling: Wow,Lovato,linda niña ubiese salido mejor si ubiese sido hija mia -Trata de besar a Demi-
Nick: Alejate de ella-Se levanta para golpearlo-
Sterling: Con que este es tu nuevo novio-
Demi: No Sterling no lo es y vete de aqui
Sterling: Okey Dems,pero volveras conmigo te guste o no
Demi: No lo hare Sterling te guste o no esoy comprometida ahora
Sterling: Adios,Lovato

No hay comentarios:

Publicar un comentario