Entradas populares

sábado, 21 de mayo de 2011

Nelena y Jemi Forever Together Capitulo 9

Entra la profesora

Profesora: Lovato
Demi: Si profesora?
Profesora: Venga aqi un momento
Demi: Claro ten Nick-Entregándole a Megan-
Profesora: No,venga con el bebe
Demi: Claro-Va hacia la profesora-
Profesora: Que linda niña cual es su nombre?
Demi: Ella es,Megan Devonne Jonas  Lovato Hart
Profesora: Jonas?,es su hija Nicholas?
Nick: No profesora es hija de mi hermano Joe
Profesora: Bueno sientese señorita Lovato
Demi: Gracias profesora
Nick: Todos piensan que es mi hija Ahaha
Demi: Callate Nick
Nick: Bueno pero no te pongas agresiva
Demi: Hay dios,xqe a Joe no le gustan las matematicas
Profesora: Nicholas?
Nick: Si profe?
Profesora: No es qe sea tan malo pero no siga el ejemplo de su hermano,esper para tener hijos
Nick: Emm profesora..?
Profesora: Si Nicholas?
Nick: De echo tengo un hijo se llama David,nacio en la camilla de al lado de Megan el mismo dia
Profesora: Como es el nombre completo
Nick: David Jerry Jonas Miller Gomez
Profesora: Gomez?
Nick: Si ella es la madre,Selena Gomez
Profesora: Chicos disculpen no me siento bien,tienen la tarde libre-Se fue mal a la enfermeria-
Nick: Que problema tiene con Selena?
Demi: Nick...! ella es la madre,hace años qe no se hablan porqe se pelearon,la madre se volvio a casar
Nick: Oh perdon Selena me matara
Demi: No Nick ella te ama,lo entendera,y yo tambien-Lo abraza-
Sterling: Asi que Joseph es tu novio?
Demi: Que pesado esta el dia,algun problema?-Revoliando los ojos-
Sterling: Si,tu eres mia-La Agarra-
Demi: Sueltame no soy tuya solo de Joe y lastimaras a Megan
Nick: Dejala o te la veras conmigo
Sterling: Oye tu no te metas,no es tu problema-Empuja a Nick-
Nick: Lo es si esta mi Cuñada y mi sobrina-A punto de pegarle una piña-
Demi: Nick dejalo esta Megan vamos
Sterling: Chau mi amor y no andes solita por ahi,a no ser qe qiera qe este con vos
Demi: Ya dejame en paz Sterling
                  Recreo
Joe: Hola amor-Besa a Demi-
Demi: Hola mi vida-Beso-
Joe: Aqi esta mi niña-Alza a Megan-
Selena: Nick,-Lo abraza-
Nick: Lo siento-Toma a David-
Selena: No...no entiendo
Collins: Con que aqi estas Selena!-Le toma el brazo-
Selena: Profesora Collins
Collins: Cuando se te ocurriria decirme que tenias un hijo?
Selena: Como supiste?
Collins: Ademas de que paseas con un bebe en brazos por toda la escuela,a tu novio se le escapo
Selena: Nick...como pudiste,tomó a David,subio a su auto y se fue.Nick salio tras ella-
Collins: Jamas ubiese pensado que serias una cualqiera Demetria,tu,tan santa que eras de niña
Joe: Oiga no le hable asi a mi Prometida
Collins: Y tu Jonas.por eso aleje a Demetria y a Selena de ustedes pero veo qe no sirvio
Demi: No me qedare a oir insultos-Se fue y Joe la siguio-


No hay comentarios:

Publicar un comentario