Entradas populares

viernes, 20 de mayo de 2011

Nelena y Jemi Forever Together Capitulo 7

Nelena y Jemi Forever Together
       Capitulo 7
En el hospital a la mañana siguiente
Selena: Demi,por favor no me abandones,eres mi hermana del alma te amo mucho-Llorando-
Joe: Selena por favor me dejas solo con Demi-Con los ojos llenos de lagrimas-
Selena: Claro-Se va-
Joe: Por favor Demi no me dejes,tendremos otros hijos por favor no me dejes,sos lo mejor que me paso en la vida....
Demi: Joe jamas los dejaria,los amo mucho como para dejarlos,tambien eres lo mejor que me paso en la vida
Joe: Demi despertaste!!-Sorio-
Demi: Gracias por no dejarme morir-Lo beso-
Joe: Jamas podria dejarte morir...pero porque lo hiciste?
Demi: No soporte perder a mi bebe y ver que Ashley ganara
Joe: Si moria Ashley ganaria de todos modos...no lo vuelvas a hacer...prometemelo
Demi: No lo volvere a hacer Joe,fue una estupidez...te lo prometo,te amo
Joe: Yo tambien te amo...mas que a nada en el mundo
Un año Despues
Demi: Sel me alcanzas eso por favor-Tratando de alcanzar un vaso-
Joe: Demita,quedate quieta lastimaras a la bebe
Selena: Ahi te lo alcanzo
Joe: Tu tambien quedate quieta o tambien lastimaras al bebe
Nick: Podes creerlo hermano...ambas de ocho meses casi nueve-Besa a Selena-
Joe: No AJA,no podian embarazarse despues de que terminen la escuela
Demi: Bueno diganse a ustedes eso JAJA
Selena: Demi tiene razon,ustedes tienen la culpa AJAJA
Nick: Entonces quedamos asi,Joe y ustedes se quedan y yo voy a la escuela,luego de tener los bebes les paso toda la tarea
Selena: Si,y te avisaremos cuando nacen
Nick: Claro AJAJA
Selena: Te amo Nick-Poniendo sus brazos al rededor de el cuello de Nick-
Nick: Y yo a ti-La besa-
Demi: Bien nosotros nos retiramos AJAJA
Con Jemi Arriba
Joe: Wow,Demi,Quizas en una semana seremos padres
Demi: Si Joe,Lo se,Gracias por hacerme tan feliz,en un año nos podremos casar
Joe: Lo se Dems,pero aun temo por Ashley,crees qe ya habra salido  del reformatorio por intento de homicidio
Demi: Si y me entere qe la rincorporaron al colegio
Joe: Enserio?
Demi: Si Joe tengo mucho miedo,por la niña
Joe: Descuida te protegere pase lo que pase-La besa-
Una Semana Despues
Demi: Joe,creo qe ya viene
En la Habitacion Nemi
Selena: Nick,creo qe ya viene
Joe: Ven sube al auto de Nick
Nick: Joe ya viene mi bebe,nos llevan?
Joe: Claro suban
En el hospital
Demi: Sele,toma mi mano
Selena: Si Dems-Se toman las manos-
Joe: Al fin naceran-Filmando-
Nick: Filma a Selena tambien-Señala a Selena-
Joe: Claro-Filma a Selena-
Enfemera: Con permiso señores o les tendre que pedir qe se retiren
Joe: Claro perdone
Nick: Si perdonen
Enfermera: Con que son sus primeros hijos?
Nick: Asi es
Enfermera: Felicidades
Joe: Gracias
La enfermera le sonrie a Joe y el le devuelve la sonrisa y Demi los vio
Demi: Te matare Joshep Jonas-Celosa,Mientras pujaba-
Joe: Tranquila mi amor-La tomaba de la mano
Enfermera: Bien señoritas solo pujen una vez mas
Delena: Ah....!!!!-Salieron los bebes y ellas cayeron exaustas-
Enfermera: Ya estan una niña y un varon
Selena: La mia es nena
Enfermera: No señorita Gomez,el suyo es un lindo varoncito
Selena: Uy yo qeria una niña :(
Nick: Selena...!
Selena: Pero me conformo con un niño-Hace una sonrisa falsa-
Demi: Osea qe el mio es nena?
Enfermera: Asi es señorita Lovato,Tenga señor Jonas,Joseph
Joe: Gracias-Toma a la bebe-
Nick: Gracias-Toma al bebe-
Joe: Mi niña....es tan linda la amo tanto,como amo a mi hermosa Demi
Demi: Acaso oi Demi?
Joe: Asi es
Demi: Crei qe dirias el nombre de la enfermera-Enojada-
Joe: Demi,solo le sonrei,te amo a ti y a nadie mas
Demi: Ps no lo creo
Joe: Demi,mi vida ya solo soy para ti-La besa-
Demi: Qe acaso eras de otra??-Mas enojada
Joe: Demi...! Solo soy y siempre sere para vos
 Demi: Esta bien-Le da un beso-
Nick: Es mi bebe,lo amo,le voy a enseñar a tocar la guitarra,a jugar softball
Selena: Como digas ahaha te amo Nick
Nick: Yo mas amor-La besa-
4 dias despues
Joe: Dame a Devonne
Demi: Solo dile Meghan
Joe: Me gusta mas Devonne,como el nombre de su mama
Demi: Te amo tierno
Joe: Yo mas-La besa-
Nick: Ya enamorados suban a la camioneta
En la Camioneta
Demi: Cantando* Don´t forget Us....
Joe: Dems,como te sientes?
Demi: Triste y muy asustada
Joe: Porqe?-Preocupado-
Demi: Mañana volvemos a la escuela y esta Ashley y tengo mucho miedo,por mi y por Megan
Joe: No tengas miedo yo te cuido,ademas se volvio mas que personal cuando se metio con el amor de Mi vida
Demi: Gracias mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario